Un paseo por el zoo con Nanos

nanos blog moda infantil

En los últimos días me han llegado varias comunicaciones desde NANOS. En una de ellas me mandan el catálogo de la nueva temporada que, tengo que decir, me ha gustado muchísimo. De hecho, pensaba haber utilizado sus fotos para escribir un post sobre la marca, cosa que no hago con mucha frecuencia, pero después abrí otro correo en el que llegaban unas nuevas fotos y cambié de opinión.

En estas nuevas fotos aparecen varios looks que la marca ha preparado para presentar una pequeña colección de jerséis para bebés en los que los protagonistas son los animales.

Estoy convencida de que a vosotras os van a gustar pero de lo que estoy totalmente segura es de que a vuestros niños les van a encantar. Lo que vais a ver a continuación son los looks que NANOS me ha enviado junto con otros “made in Compritas” para cuya elaboración he utilizado prendas de la nueva colección para bebés de la firma.

Os tengo que decir que, como ya no tengo bebés a los que vestir, disfruto muchísimo haciendo este tipo de cosas. ¡A ver si os gustan!

nanos blog moda infantil 1

nanos blog moda infantil 2

nanos blog moda infantil 3

nanos blog moda infantil 4

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *