MODELOS POR UN DÍA

modelos nice things

Ayer me llegó un correo de PRIVALIA en el que me pedían que les echara una mano para difundir iniciativa que, junto con NICE THINGS, acaban de lanzar.

Después de analizar la información y comprender que ni yo -por imagen- ni mi hija -por edad- tenemos nada que hacer, comparto con vosotras la información.

La idea es muy clara: Nice Things ha decicido organizar un concurso entre madres e hijas para elegir a las modelos que protagonizarán su próxima campaña del día de la madre. Las ganadoras recibirán un vale de 400 euros para adquirir productos de la marca y quienes queden segundas y terceras recibirán un look completo de Nice Things.

El dinero, y aquí viene lo bueno, que NICE THINGS se va ahorrar en modelos profesionales lo donará a su proyecto de responsabilidad social que se de centra en la recuperación de niños con cáncer.

Participar en este concurso es muy fácil: solo tenéis que subir una fotografía reciente de vosotras con vuestra niñas -de 0 a 12 años como las tallas de las marca- EN ESTE ENLACE o publicar una foto en Instagram con el hashtag #Mylittlegirlandme mencionando a @privalia_es y @nicethingspalomas. Si conseguís por lo menos 10 euros pasáis a la final.

De todas formas lo mejor es que entréis en ESTA PÁGINA y ahí está todo mucho mejor explicado. Ojalá alguna de vosotras gane y nos lo cuente. A mí me dais mucha envidia, la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *