LA MODA INFANTIL DE MIMOSA KIDS

MIMOSAKIDS

Aunque nació hace pocos meses seguro que muchas de vosotras ya la conocéis. Sin embargo yo, que no sé en qué mundo vivo últimamente, la acabo de descubrir y os la traigo a este blog de moda infantil -¡Quien lo diría!-. Hoy os hablo de MIMOSA KIDS una marca cuya ropa se diseña en Gran Bretaña pero que se confecciona en España y en Portugal.

La primera colección de la firma ha sido la de este último invierno. Es más bien pequeñita pero, esa impresión da, muy cuidada. Me llaman especialmente la atención las telas pero también los diseños que, teniendo muchos detalles, no dejan de ser sencillos.

Esta primera y, hasta ahora, última colección talla hasta 12 años y solo ha sido para niñas pero, para este próximo verano, tendrán también ropa para niños. Por lo que he leído en su PÁGINA DE FACEBOOK la nueva colección está a puntito de salir. Cuando lo haga, podréis verla en su web:

1 Comentario

  • Mihai dice:

    Muy chuli la ropa … tengo tambien una tienda online dedicada a la ropa infantil, ropa de hombres , ropa de mujeres .. ojala me sirve toda la información para aprender más sobre como desarollar mi negocio. Saludos, seguire leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *