Las Medallas de Primera Comunión de Mi Fábula

MI FABULA 5

Hoy es el Día del Padre pero no os voy a hablar de regalos para ellos, y no porque éste sea un blog de moda infantil, sino porque confío, espero y deseo que ya les hayáis comprado su regalo. Lo habéis hecho, ¿verdad?

De lo que os hablo y, sobre todo, os enseño hoy son de medallas de Primera Comunión. Si habéis pasado por el Facebook de Compritas habréis visto una imagen que publiqué esta mañana con un “look completo” de Primera Comunión que, personalmente, me gusta mucho.

Si os habéis fijado, os habréis dado cuenta de que en lugar de la clásica medalla he incluido, a modo de collar, un Rosario de piedras de colores de MI FÁBULA. A lo mejor no os gusta pero a mí me ha hecho gracia la idea de dar un toque de color a los vestidos de las niñas con una medalla algo diferente.

Este Rosario es el que tenéis en la primera imagen pero en MI FÁBULA hay un montón de ideas más, monas y originales, para las Primeras Comuniones. Y no solo para las niñas. Julie también tiene cosas ideales para regalar a los invitados -una amiga mía ya le ha encargado treinta medallitas de la Virgen Milagrosa- y, por supuesto, cruces muy sencillas para los niños.

¡Ah! Muy importante, todo, todo, se puede personalizar con el texto que vosotras queráis.

Os dejo una selección de imágenes, de las que más me gustan, y el enlace a su web al final del post.

Que paséis un feliz Día del Padre y, si sois de las afortunadas que os habéis ido de puente, espero que tengáis un buen plan B porque creo que el tiempo no os va a acompañar nada, nada…

MI FABULA 2 MI FABULA 1 MI FABULA 3 MI FABULA 4 MI FABULA

MI FÁBULA

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *