LA MODA INFANTIL DE LIU-JO: MI SELECCIÓN.

El otro día os dejé en Facebook la imagen de arriba pero me quedé con ganas de enseñaros más fotos de esta marca italiana -aunque el nombre más parece chino, japonés o taiwanés- que, sinceramente, he conocido hace poco. Es una marca fundamentalmente para mujer pero tiene también una colección para niñas pequeñas y otra para jovencitas.

En este post he incluido las fotos de las propuestas de la firma que me más me han gustado. Reconozco que hay una línea print-animal y otra “brilli-brilli” que son “too much” para mí. Sin embargo éstas que os muestro me gustan mucho. La marinera me vuelve loca: las camisetas o chaquetas de rayas me chiflan ya sea combinadas con pantalones, faldas, shorts… Echad un vistazo a las fotos y los looks marineros de Liu-Jo, no pueden ser más bonitos, ¿no?

También os he incluido fotos de otra colección en la que predominan los colores turquesa y fresa que también me ha gustado mucho. De esta colección podéis ver más fotos en su web. Y, por último, unas fotos de looks más sport -pantalones chinos, anoraks y jerséis- que también me han parecido ideales. Ese jersey rosa con flores enormes me ha encantado. También podéis ver alguna otra cosa en la web de la marca que, sin ser especialmente barata, tampoco es de las más caras.

2 LIU JO BLOG MODA INFANTIL 3 LIU JO BLOG MODA INFANTIL 4 LIU JO BLOG MODA INFANTIL 5 LIU JO BLOG MODA INFANTIL 6 LIU JO BLOG MODA INFANTIL 7 LIU JO BLOG MODA INFANTIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *