LAS GAFAS DE ZIPPY

GAFAS ZIPPI

Esta semana he recibido dos correos de Zippy. En el primero me invitan a un evento que tendrá lugar la semana que viene y que contará con la presencia de Mar Flores. He preguntado a los responsables de la firma si antes del evento va a haber sesión de cirugía estética, maquillaje y peluquería para las mortales asistentes y me han dicho que, en principio, no lo tienen contemplado. Estoy haciendo averiguaciones por mi cuenta y ninguna clínica de estética me garantiza resultados constatables de aquí al martes por lo que no tengo muy claro si asistiré pues en mi situación -estoy atravesando la crisis de los cuarenta con efectos retroactivos- las comparaciones pueden tener efectos desastrosos. Ya os contaré.

El segundo correo sí me ha parecido una gran noticia y la quiero compartir con vosotras y, sobre todo, con todas las que, como yo, tenéis niños que necesitan gafas.

Veréis, Zippy ha firmado un acuerdo con la firma de óptica Visionlab que nos puede beneficiar y mucho. Os lo voy a tratar de explicar de la mejor manera posible:

Zippy ha lanzado una línea de gafas a prueba de “mindus” o, dicho en otras palabras, irromplibles que cuestan 14.99 euros. Las hay en cinco colores -rosa, verde, azul claro, azul oscuro y negro- y en dos tallas -pequeña y mediana-. Con esas gafas y con el ticket de compra podéis ir a una óptica Visionlab en la que os pondrán los critales de la marca Kümer de vista o de sol, graduados o no, con un 20% de descuento.

Las gafas, la verdad, son muy monas y baratas y si, además, los cristales llevan ese descuento me parecía una noticia que os tenía que contar.

En estas imágenes podéis ver cómo son las gafas pero para más detalle lo mejor es que entréis en la web de ZIPPY donde también se pueden adquirir.

GAFAS ZIPPI 1

GAFAS ZIPPI 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *