La nueva app de MAMUKY sortea un iPhone6

iphone mamuki moda infantil

Buenos días. El mundo de las aplicaciones para “smartphones” y “tablets” es muy variopinto. Se pueden encontrar verdaderas tonterías sin ninguna utilidad o aplicaciones que verdaderamente te facilitan la vida.

Entre las primeras está la última app que mi hijo mediano se ha descargado en su “patato-teléfono” que, por no tener, no tiene ni tarjeta y, por lo tanto, solo le sirve para lo que lo utiliza: descargarse aplicaciones absurdas que solo a él le hacen gracia. Esta aplicación de la que os hablo se llama Auto-Rap o algo así y solo sirve para transformar en un rap la frase que tú le dices. Es decir, que yo regaño y amenazo a mi hijo muy seriamente sin ver la luz del sol en tres años sino recoge su habitación y él me devuelve un rap que dice algo así:

“Íñigo, Íñigo, Íñigo,

o recoges ahora, ahora ahora, ahora,

tu cuarto, tu cuarto,

o te quedas sin postre, postre, postre, postre,

hoy y mañana, hoy y mañana,

oh yeah…”

Él se muere de risa y yo me subo por las paredes y le dejo sin postre dos semanas en vez de dos días.

Hay otras aplicaciones, sin embargo, que para nosotras, las mamis que disfrutamos viendo y comprando cosas para nuestros niños, están muy bien ya que no solo no nos sacan de nuestras casillas sino que nos vienen de perlas ya que nos facilitan mucho la ardua tarea de encontrar ropa mona, complementos, objetos de decoración, artículos de higiene o puericultura… y, encima, a buen precio.

De MAMUKY no os tengo que contar nada. No creo que, hoy por hoy, haya una madre preocupada por llevar a sus niños hechos un pincel que no conozca esta web en la que se puede encontrar prácticamente de todo para nuestros hijos:

mamuky blog moda infantil

Lo que quizás no sepáis, pero eso lo arreglamos en un santiamén, es que MAMUKY ya dispone de su propia aplicación para ponernos las fáciles.

Para el lanzamiento de su appMAMUKY ha decidido organizar un sorteo que viene muy a cuento: va a sortear un iPhone6 entre todas aquellas que os descarguéis la aplicación y, además, seáis fans de su página de Facebook.

Esto que yo os acabo de explicar os lo explica mucho mejor el equipo de MAMUKY  en ESTE ENLACE desde el que, además, os podéis descargar la aplicación. Yo ya lo he hecho, el señor que vive en mi casa y es el padre de mis hijos necesita móvil nuevo, y es muy fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *