COMPRITAS COMUNIONES -1ª parte-

Llevo días pensando que tengo que escribir un post sobre lo que fue Compritas Comuniones. Y llevo días comprendiendo que será cuando mis hijos se vayan a la universidad ya que, para contar y enseñar todo lo que hicimos y vimos en Compritas Comuniones, necesito mucho tiempo y mucha paz. Quizás para entonces ya no tenga mucho sentido escribir sobre ello así que empiezo hoy a enseñaros lo mucho que se puedo ver hace dos fines de semana en el Hotel La Habana de Madrid.

Como ya sabéis, tuvimos la suerte de contar con 31 marcas de las cuales hoy os enseño tan solo 12. Pero antes os cuento que, un año más, tuvimos a un equipo del programa FLASH MODA (antes Solo Moda) grabando por allí.

Como, por el año pasado, ya sabía que los chicos de la tele nos pedirían niños vestidos de Primera Comunión correteando por el salón pedí a una amiga del cole que se viniera con su hija y algunas amigas -todas compañeras del Mindu- a pasar la tarde conmigo. ¿Os imagináis cómo lo pasaron? Pues no, se lo pasaron todavía muchísimo mejor:

0 vestidos comunions

Y después de ver a las cinco “top” y a nuestro Velencoso particular, aquí tenéis algunas imágenes de los estupendos stands de algunas de las firmas que participaron en Compritas Comuniones. Mañana os enseño una segunda “tanda”.

1 DON PISOTON 2 EL TALLER DE LA ABUELA 3 NONOS PIJAMAS 4 MI FÁBULA 5 TOCADOS POR UN DÍA 6 THE LITTLE PIG 7 HERRERO NUÑEZ 8 OSAMORE 9 EL DESVÁN DE NOELIA 10 PATUQUITOS 11 MANUELA MONTERO 12 QUE MONO

2 Comentarios

  • Mar dice:

    Hola, buenos días.

    Mi consulta es si vais a realizar otro showroom como éste que habéis hecho hace poco en Madrid, nos fue imposible asistir y nos hubiera encantado.
    Gracias.

  • rosa dice:

    A mi tambien me gustaria saber cual va a ser el proximo showroom.me encantaria asistir..
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *