Primeras Comuniones en Barcelona.

vestidos comunion barcelona

No sé si sabéis que, además del Black Monday americano, existe un “Black Miércoles” que es el que viví yo ayer. Todo lo que podía pasar, pasó: tengo a la niña en casa con fiebre desde hace dos días; como tengo la niña mala no he podido llevar el coche a arreglar esta semana que es cuando estaba previsto ya que era la única fecha libre que tenía el taller en mucho tiempo; cuando consigo ponerme a trabajar me doy cuenta de que el blog no está, se ha ido de paseo el solito -bueno, quizás yo tuve algo de culpa- y no se ve nada; cuando mi angustia por el blog está en todo su apogeo me llaman del cole para decirme que mi pequeñín, que del número 43 de zapatos, se ha cortado un dedo y conviene llevarle al médico; cuando vuelvo del médico, gracias a Dios el corte no ha sido grave, decido calentar la carne que sobró de la cena para comer pero no puedo porque el microondas que me regaló mi madre hace veinte años ha decidido que ya es hora de jubilarse. El hecho de que el amigo de El Mindu, cuyo padre me lo suele traer a casa después de baloncesto esté malo carece de importancia. Total, un viajecito más…

Pues éstas son las nimias razones por las que este post lo publico hoy y no ayer que es cuando lo tenía previsto.

Y es que no quería dejar pasar mucho más tiempo para hablaros del estupendo showroom que mi amiga Ana está organizando en Barcelona para que las que vivís allí, y os toca comunión o algún otro tipo de ceremonia este año, podáis ir a ver, probar y comprar vestidos ideales.

Por cierto, y esto es un inciso que viene al caso, hoy el Mindu tiene examen de gentilicios y ayer repasando le pregunté por el gentilicio de Barcelona. Todo convencido, pero muy convencido y sin dudar ni un segundo, me respondió que “culés”. Sin comentarios.

Volviendo al showroom “culé”, las marcas que participan son siete y, si sois habituales de Compritas, las conocéis de sobra. Los días en que se va a celebrar son del 25 al 28 de febrero y la dirección es calle Muntaner 341. Los horarios los podéis consultar en la imagen de cabecera del post. Yo os dejo aquí algunas imágenes para que veáis las preciosidades que vais a encontrar si decidís acercaros.

vestidos comunion barcelona 7

vestidos comunion barcelona 6

vestidos comunion barcelona 5

vestidos comunion barcelona 4

vestidos comunion barcelona 3

vestidos comunion barcelona 2

vestidos comunion barcelona 1

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *