Nuevo y novedoso Mercadillo de Compritas

1 MERCADILLO ABRIL 2015

Pues ya está aquí el próximo Mercadillo de Compritas. Según mi querida Mariajo, mi partner en esto de los saraos, vamos ya por el evento número doce.

Pues si ella, que es la esencia del orden y la organización, lo dice, así será. Yo llevo toda la mañana intentando encontrar foto de tanto evento pero no ha habido manera. Mi ordenador es un caos y de mi cabeza no voy a decir nada por no herir mi autoestima.

He conseguido encontrar fotos de estos eventos. ¿Reconocéis alguno?

2 MERCADILLO OCTUBRE 12
3 MERCADILLO ABRIL 13

3 MERCADILLO OCTUBRE 13

4 MUMS DICIEMBRE 13

5 COMUNION 14

6 MERCADILLO ABRIL 14
7 MERCADILLO OCTUBRE 14

8 COMUNION 15

Las novedades más importantes son tres:

1. La primera es que cambiamos de ubicación y nos trasladamos al Hotel NH La Habana en el que el mes pasado celebramos la segunda edición de Compritas Comuniones y es que se estaba “tan agustitooooo”.

2. La segunda novedad es que cambiamos los días y el horario. Esta vez vamos a empezar el viernes 10 de abril a las 16.00 hrs. Estaremos todo el sábado -desde las 11.00 hrs.- y el domingo a las 14.00 hrs. cerraremos para descansar “como Dios manda” el domingo por la tarde.

3. La última novedad es que estamos animando a las marcas que quieran venir a que traigan también sus nuevas colecciones -muchas ya lo hacían- de tal forma que si venís vais a encontrar marcas y/o tiendas que solo tendrán stocks de temporadas anteriores, otras que solo tendrán nueva colección y algunas otras que tendrán un “mix”.

Ya hay apuntadas varias marcas pero hasta el 13 de marzo, que es cuando termina el plazo de solicitud, no os puedo contar cuáles son aunque, esto si os lo puedo decir, son ideales y algunas, si todo va bien, vienen hasta de fuera de Madrid.

Por último, si alguna marca y/o tienda tiene interés en participar puede solicitar toda la información en:

elmercadillodecompritas@gmail.com
Nada más por hoy. Muy feliz semana.

1 Comentario

  • Freaky Friends dice:

    Hola buenas, he visto vuestro mercadillo y me preguntaba si se puede colaborar con ustedes. Tengo una marca que podéis verla en http://www.freakyfriends.es somos de Málaga y siempre estamos dispuestos a colaborar con marcas como la vuestra.
    Si os parece echarle un ojo a lo mio y ya me contáis.
    Espero que os guste Freaky Friends

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *