LA COMUNIÓN DE A GATAS Y MARIANA BARTUREN

mariana barturen blog moda infantil

La comunión de A Gatas y Mariana Barturen o, si lo preferís, de Mariana Barturen y A Gatas.La verdad es que este post, por las preciosidades que os voy a enseñar, merecía ser mucho mejor post. Es decir, que me tenía que haber esforzado un poquito más, pero era o publicarlo así o no publicar nada hoy. Al final he decidido hacer una “chapucilla” y publicarlo porque es ahora, y no dentro de dos meses, cuando es útil ya que es en estas fechas cuando las que buscáis modelos de comunión lo estáis haciendo.Pero me quedo con cierto malestar. Tiene tantas posibilidades este post que no descarto dedicar un día a rehacerlo y volverlo a publicar…

Lo que os enseño hoy no es solo la colección de Primera Comunión de A GATAS que es ideal sino los preciosos tocados que la sombrerera, artesana y artista MARIANA BARTUREN ha diseñado para cada uno de los vestidos.

Además de precioso -insisto, por el material que me han enviado-, este post es muy interesante pues podemos ver distintas posibilidades de peinados para las “comulgantes”. Yo tengo muy claro cuál es el que más me gusta pero me gustaría saber cual es vuestro favorito.

Si os gusta alguno de los vestidos o cualquiera de los tocados solo tenéis que poneros en contacto con A GATAS en cuya web encontráis todos los datos para hacerlo.

Feliz fin de semana.

COMUNION A GATAS 1

MARIANA BARTUREN 5

MARIANA BARTUREN 4

COMUNION A GATAS 3

COMUNION A GATAS 2

MARIANA BARTUREN

2 Comentarios

  • Ana Sloane St. dice:

    Me encantan los vestiditos de Comunión tipo cortesana. Son ideales. Me entran ganas de volver a hacerla ja ja.

  • marisa dice:

    Mi hija llevó el vestido y el tocado de ellas y fue monisima, claro que voy a decir yo que soy la madre, pero lo cierto es que lo dijo todo el mundo e iba de forma diferente a lo “tradicional” 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *