LA PEQUEÑA COSTURA – PRIMAVERA/VERANO 2015

LA PEQUEÑA COSTURA VERANO 2015

Hace un par de semanas mi querida Julia, que es un amor, me envío un mail con algunas fotos de su nueva colección, es decir, la nueva colección de La Pequeña Costura. Siempre me las manda para que las eche un vistazo y luego las publique en este blog de moda infantil.Dejé las fotos descargándose en el ordenador y me fui a tomar un té. Cuando volví, me puse con el correo y me olvidé de las fotos.Hace solo unos días recibí otro correo de Julia en el que me preguntaba si me habían gustado las fotos. No le pude contestar porque no las había visto, me había olvidado de ellas por completo. Ahora que ya las he visto tengo muy claro lo que le tengo que responder:“Querida Julia, mira que me caes bien pero no te perdono. No te perdono que empezaras a diseñar hace tan solo unos pocos años. Si hubieras comenzado tan solo un poquito antes hubiera podido disfrutar más tiempo viendo a la niña de mis ojos, que ha salido grande como su madre, con tus vestidos o tus espectaculares trajes de baño. No te perdono Julia porque solo me haces sufrir. Veo ese vestido marinero e imagino lo guapa que hubiera estado mi hija con él; veo esos bañadores e imagino a mi hija correteando por la playa con los ojos de todas las madres puestos en ella; veo esos vestidos blancos e imagino a mi hija entrando en la iglesia delante de los felices novios… Querida Julia, te quiero mucho pero no, no te perdono y solo doy gracias a Dios porque tuviste la feliz idea de hacer los zapatos de Belle Chiara hasta la talla 41. Algo es algo…”Yo creo que, viendo las imágenes que os enseño ahora, vais a comprender las razones de mi rencor.

LA PEQUEÑA COSTURA MODA INFANTIL 2LA PEQUEÑA COSTURA MODA INFANTIL 5

LA PEQUEÑA COSTURA MODA INFANTIL 6LA PEQUEÑA COSTURA MODA INFANTIL 3LA PEQUEÑA COSTURA MODA INFANTIL 4LA PEQUEÑA COSTURA MODA INFANTILLA PEQUEÑA COSTURA MODA INFANTIL 9LA PEQUEÑA COSTURA MODA INFANTIL 10LA PEQUEÑA COSTURA MODA INFANTIL 8LA PEQUEÑA COSTURA MODA INFANTIL 7

En la página web de LA PEQUEÑA COSTURA podéis ver, desde hoy, el resto de la colección. Yo no voy ni a entrar porque, sinceramente, no quiero sufrir más de lo estrictamente necesario.

Feliz martes y os espero mañana para hablar de comuniones.

3 Comentarios

  • Ana Sloane St. dice:

    Ideales. El rubio de rizos se parece a mi rey ja ja.

  • teresa rey dice:

    La colección es preciosa preciosa!!! tenía elegido un vestido para la mía peque para la comunión de mi sobri y ayer al ver la colección de La pequeña Costura me enamore perdidamente de un vestido coral que va a ser mío lo voy a comprar hoy mismo. Gracias a Dios yo tengo dos a las que puedo vestir de La pequeña Costura porque las tallas son grandecitas, el mayor se me escapa ya!!!
    Gracias María por este precioso post eres la caña!!

  • Nuria dice:

    Buenas tardes: estoy desesperada, necesito consejo. Mi hijo hace la comunion el día 9 de mayo y lleva la ropa de nicoli: chaqueta azul marino, camisa rayas azul y blanco, corbata y pantalon corto beigs. No se que ponerle en los pies. La opción de nicoli, zapatos ante camel sin calcetines no me convence sobre todo viviendo en bilbao. He comprado como mocasines de primavera con cordón lazada azul marino y ahora calcetines? Medias? Nada? Como queda mejor y mas elegante?.. Muchas graciasssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *