ILOVEGORGEUS: MI SELECCIÓN.

ILOVEGORGEUS SS15

Hoy, en este blog de moda infantil, os hablo de ILOVEGORGEOUS, una marca inglesa, con una estética cuidadísima, que empezaron dos amigas hace unos ocho años y que tiene ropa para bebés y niñas hasta 13 años.

Nunca os había hablado de ella porque no “le había cogido el punto”. Siempre me había parecido un pelín cursi, muy recargada y, para nosotras, poco ponible.

Sin embargo ayer, no sé muy bien como, me topé con una foto de su nueva colección y decidí entrar a echar un vistazo. Y bueno… pues sigue habiendo una parte de su colección, en este caso la de este verano, que no me gusta pero, ¡oh, sorpresa!, hay otra parte -nada pequeña- que me gustado especialmente. Esa parte, evidentemente, es la que os enseño.

También he incluido en el post, en la parte de abajo, una parte de la colección “Flowers Girls” que sin ser lo que más me gusta, tiene unas fotos que merece la pena ver. Aquí incluyo unas poquitas pero en su LOOKBOOK podéis ver el resto. También veréis algunas ideas para Primera Comunión pero no sé yo si va a ser vuestro estilo…

Y termino dándomelas de “entendida”: yo creo que mucha de la ropa de ILOVEGORGEUS me gustaría mucho más si recortaran un pelín los bajos de faldas y vestidos pero entiendo que, visto lo visto, las niñas con vestidos cortos solo nos gustan en España. En el resto del mundo son mucho más recatados que nosotros.

Dicho lo dicho, aquí tenéis mi selección de la nueva colección de ILOVEGORGEUS.

I LOVE GORGEUS BLOG MODA INFANTIL 2

I LOVE GORGEUS BLOG MODA INFANTIL 3

I LOVE GORGEUS BLOG MODA INFANTIL 4

I LOVE GORGEUS BLOG MODA INFANTIL 1

I LOVE GORGEUS BLOG MODA INFANTIL 5

I LOVE GORGEUS BLOG MODA INFANTIL 6

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *