GOCCO: de 0 a 14

gocco verano 15

Buenos días. Parece que ese frío polar que hemos tenido se está yendo y, ahora sí, ya podemos mirar la ropa de verano sin morir de congelación.

Este fin de semana, entre otras cosas, he pasado algún que otro rato frente al ordenador tratando de seleccionar unas cuantas imágenes -algunas no podréis ver la web de la marca y solo en algún blog de moda infantil- de la nueva colección de GOCCO, la que ya está en tiendas o está a puntito de llegar.

Estoy segura de que prácticamente todas habéis comprado alguna vez algo para vuestros niños en GOCCO. Yo también, mucho. Desde el primer faldón que me regaló mi madre y que compró en la tienda de la Plaza Mayor de Burgos, hasta el último jersey -con cuello a juego- que compramos mi hija y yo este invierno en la tienda de el centro comercial Zielo de Pozuelo en la sección para “teens” que llega hasta la talla 14 por lo que, mucho me temo, este va a ser nuestro último verano GOCCO.

Lo bueno que, para mí, siempre ha tenido esta firma es que además de que el estilo siempre me ha gustado, te permite llevar a los niños combinados por un precio nada desorbitado.

Sobre la colección para este verano solo os puedo decir que es fiel a su estilo. Vestidos fresquitos, sus tradicionales polos con los que los niños están tan ideales, camisetas y polos para las niñas muy estilosos y mucha ropa para los bebés tradicionales.

Pero, como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo, por lo menos cuatro mil palabras…

GOCCO BABY BLOG MODA INFANTIL

————–

GOCCO VERANO 15 3

————–

GOCCO VERANO 15 2

——————

GOCCO VERANO 15 1

Ya os he dicho al principio que esta es solo una pequeña selección de imágenes. En WWW.GOCCO.ES podéis ver muchísimo más.

Feliz Lunes (si es que los lunes pueden ser felices).

2 Comentarios

  • Ana Sloane St. dice:

    Me encanta Gocco. Es la firma de referencia en el armario de mis soles, je je.

  • Mia Valentina dice:

    Me encanta GOCCO!! Es mi marca preferida preferida para vestir a mis peques!! ¿Sabéis que ya han empezado con sus rebajas? ¡¡Están genial!! ¡¡Yo fui ayer y tienen descuentos del 30%, 40% y 50%!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *