MI TEEN Y CUL DE SAC

Imagen1

Buenos días. Los viernes con niños en casa son menos viernes. Lo digo porque en Madrid, no sé en otros sitios, los niños hoy no tienen cole. Y, dicho esto, vamos con el “preocupante” tema de hoy.Ayer mi hija, después de varios días con el móvil confiscado -no vamos a entrar en las razones-, entró en su Instagram -sin comentarios- y tardó dos segundos en decirme: “mamá, yo quiero esto para este verano”. Dos segundos después me miró y me preguntó: “¿o todavía no puedo?”.Antes de seguir os diré que mi hija, como muchas de las niñas de su edad que tienen Instagram, sigue a sus amigas, a la mitad de cantantes, actores y actrices de este país -algunos de las cuales yo no sabía ni que existían- y a algunas marcas de moda entre las que, para ella, destaca CUL DE SAC: “mamá, es mi favorita…” Cosa que a mí no me parece nada mal porque la ropa que tienen es muy apropiada para estas edades y, además, son amigas mías y les puedo dar la lata todo lo que quiero… y un poco más: “¿os queda esta falda en la 14?, ¿el jersey marrón lo tenéis en verde?, ¿no os quedará este vestido de la temporada pasada que se nos ha quedado pequeño y es su favorito?” Así todo el día…Volviendo al tema. Lo que mi hija vio en Instagram es el mono de la imagen de portada. Reconozco que me encanta pero no estoy segura de si, para mi “niñita” de 13 años, es apropiado o tenemos que esperar un par de añitos para ponérnoslo. Pare entonces me parece perfecto, ideal y divino de la muerte.

De todas formas, ¿verdad que la pregunta de mi hija fue de lo más sensata? A veces tienen brotes de madurez y eso me hace no perder la esperanza…

En fin, el mono nos lo probaremos y ya decidiremos…

Además de los “monos monísimos”, la colección de Cul de Sac tiene muchas más cosas. De hecho, tengo la sensación de que esta colección es más amplia que la de otros años. Y, entre tanta cosa, seguro que encontramos algún otro modelito apropiado para ella. Bueno, a decir verdad, yo ya he encontrado varios. ¿Os imagináis cuáles?

¡Ah! En la web de CUL DE SAC podéis todo lo demás y, también, las novedades de MINICUL que es la línea de Cul de Sac para las que todavía no son teens pero que está muy bien porque, en un momento dado, podéis hacer alguna trampilla y combinar a las niñas con las pre-teens y las teens.

CULDESAC BLOG MODA INFANTIL 1

CULDESAC TEEN BLOG MODA INFANTIL 2

CULDESAC TEEN BLOG MODA INFANTIL 3

CULDESAC TEEN BLOG MODA INFANTIL 4

CULDESAC TEEN BLOG MODA INFANTIL 5

CULDESAC TEEN BLOG MODA INFANTIL 6

CULDESAC TEEN BLOG MODA INFANTIL 7

CULDESAC TEEN BLOG MODA INFANTIL 8

2 Comentarios

  • Macarena dice:

    Me encanta que publiques sobre ropa para teenagers, tengo una hija de 11 años grandecita y nunca encuentro ropa apropiada para esa edad que sea mona y de acorde a sus años, el problema sobre todo es que mide 1,64 así que todo lo de niñas de 11 años no le vale y de más años me resulta demasiado para ella todavia¿por que es tan difícil encontrar ropa de 11 a 15 años? Es una edad que no pueden llevar ropa de niñitas y tampoco de adolescentes así que están en medio de un periodo complicado para vestirlas. Este tipo de información me es de gran utilidad, así que si publicas más tiendas tan maravillosas como estas estaré encantada.
    Un saludo y muchas gracias.
    Macarena Romero

  • Ana Sloane St. dice:

    Mi madre nos hizo, a mi hermana y a mi, un mono como el de la 4ª fila cuando teníamos unos 9 añitos. Con tirante lo veo más ponible para preadolescentes como tu nena. Ya nos contarás qué hacéis al final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *