Comuniones de norte a sur.

PIKILIKI COMUNION

Anoche tuve una pesadilla: estaba sentada en mi mesa de trabajo delante del ordenador viendo trajes de baño cuando, de pronto, empezaron a aparecer en la pantalla niñas con vestidos de Primera Comunión negros. Me desperté, empapada en sudor, entre espasmos y gritos y, de repente, reconocí la causa de mis desvelos: las comuniones están a la vuelta de la esquina y a mí me quedan todavía muchas cosas que contaros y enseñaros sobre el tema.Así que esta mañana, mientras desayunaba mi exigua tostada de pan integral, decidí que hoy haría un pack y os enseñaría unas cuantas de esas marcas de moda infantil cuyos vestidos de Primera Comunión me chiflan.

Por cuestión de tiempo solo os traigo a este blog de moda infantil cinco de esas marcas pero hay más y os hablaré de ellas bien sea aquí o en las redes sociales.

El post se llama de “de norte a sur” porque las firmas de las que os hablo están ubicadas en Asturias, Navarra, Madrid y Sevilla. Si hubiera habido alguna extremeña o murciana hubiera sido también de este a oeste pero no es el caso.

Concluyendo, os enseño propuestas ideales de 2POMPITAS, PETRITAS, BEYCHI, PIKILIKI Y PILAR DEL TORO. Son solo una selección de lo que tienen y todas tienen mucho más. Os recomiendo, encarecidamente, que echéis un vistazo a sus webs para ver el resto.

2POMPITAS COMUNION

PETRITAS COMUNION

beychi blog moda infantil

pikiliki moda infantl

pilardeltoro blogmodainfantil

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *