COMPRITAS COMUNIONES: LOS NIÑOS TAMBIÉN EXISTEN.

COMUNION NIÑOS 0

Estos días os he enseñado, sobre todo, muchos vestidos de los que las diferentes marcas van a traer a Compritas Comuniones. Y es que a mí se me van los ojos a los vestidos y a las coronas de flores. No lo puedo evitar. Me divierte todo ver vestidos y tocados de Primera Comunión.Pero como yo sé que a algunas este año -y quizás ningún año- no os toca buscar vestidos ni flores, os he preparado un mini-post enseñándoos las principales tendencias para niño que vamos a tener en el hotel La Habana este fin de semana.

Aunque todavía no he visto todo lo que traerán las distintas firmas, sí os puedo asegurar que si queréis vestir a vuestros hijos como los niños de la portada -la foto es de www.unvestidoparati.com-, Compritas Comuniones es vuestro sitio.

No todas las marcas que van a venir tienen ropa para niño pero entre todas las que sí tienen podréis encontrar bermudas, pantalones largos, camisas, corbatas, americanas, tebas, zapatos… Todo lo necesario para crear “el perfecto look clásico”.

COMUNION NIÑOS

Si hay algo tradicional, en esto de las comuniones, es el traje de “marinerito”. Pues bien, en Compritas Comuniones también podremos uniformar a los niños pero, por lo que he podido ver hasta ahora, las marcas traerán fundamentalmente modelos confeccionados con lino en tonos crudos que, como muchas sabéis, es “tendencia” desde hace unos años.

COMUNION NIÑOS 2

En cuanto al resto de las cosas necesarias, no os preocupéis, no nos hemos olvidado de nada: medallas, recordatorios, detalles personalizados… ¡De todo!

3 Comentarios

  • Beatriz dice:

    ¡Bien, por fin alguien se acuerda de ellos!

  • Maria dice:

    Gracias por dar un poco de informacion sobre los chicos…porque la verdad es que los pobres estan muy olvidados… Por cierto, alguien me puede explicar porque se visten de marineros…Gracias y por favor, mas informacion…que yo aqui en Canada lo tengo muy dificil para encontrar ropa para su comunion…menos mal que este verano le compre una americana de lino en Massimo Dutti!!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *