Los mil recordatorios de Compritas Comuniones.

recordatorios compritas comuniones

Hoy en día encargar un recordatorio para la Comunión de tu hijo no es tarea sencilla. Antes, los recordatorios se compraban en las papelerías en donde te enseñaban el catálogo, elegías el que más te gustaba y aquí paz y después gloria. Si eras un poco espabilada en diez minutos podías tener el tema resuelto.Actualmente la cosa se nos ha complicado bastante: vas con la idea de encargar un recordatorio y sales con una piruleta en vez del recordatorio o, como ya le ha pasado a más de una, con la piruleta, el recordatorio y un espejito muy mono.

Pues bien, tanto si queréis recordatorio como piruleta o espejo, en Compritas Comuniones lo vais a encontrar. Eso y muchísimo más. Y si lo queréis haceros una idea de todo lo que va a haber, echad un vistazo a las imágenes que son solo una muestra de lo que nos ofrecen las nueve marcas especializadas en recordatorios -y accesorios- que estarán con nosotras en el Hotel La Habana.

Ya os advierto que la tarea no va a ser fácil. Hay tanto que a lo mejor os convenía reservar habitación en el hotel para que os dé tiempo a dejar todo solucionado porque, alguna lo recordará, lo complicado no es solo elegir la marca que te va a hacer los recordatorios. Lo difícil es luego decidir como quieres que te lo personalicen. ¿Os acordáis? ¡Santa paciencia tuvo Marietina conmigo hace ya casi cuatro años!

13 Carlota Suances

14 De Capricho

15 La Fiesta de Alejandra

16 El Pincel de los Sueños

17 Fraile Arte y Diseño

18 Laura Peralba

19 Marietina

20 Nelyamano

21 Siempreloquise

4 Comentarios

  • Ana Sloane St. dice:

    El año pasado, para la Comunión de mi sobri, hice galletas recordatorio y monté un sweet bar para los niños. Para mi rey tengo pensado hacer lo mismo pero añadiré el recordatorio dibujado, que me encantan. Gracias por tanta info, María!

  • astrid dice:

    me encanta este blog

  • Paqui dice:

    Donde puedo comprar esos recordatorios?

    • Compritas para los Peques dice:

      Hola Paqui,

      Pues todo estos estuvieron el año pasado en Compritas Comuniones en el Hotel NH La Habana de Madrid. Este año volveremos a tener muchos recordatorios. Será del 15 al 17 de enero. Si vas siguiendo el blog o las redes sociales encontrarás toda la información. Un saludo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *