JOSÉ CABRAL, EL SASTRE DE LISBOA

J LISBON

Hoy saldo una deuda que tenía pendiente.

Hace unas semanas recibí un correo de un señor que se llamaba José Cabral en el que me contaba que, además de tener un blog de moda y street style -luego me he enterado de que es un blog de referencia-, también tiene una tienda online de moda masculina con una pequeña sección para niños.

Y allá que me fui, a ver su tienda online. Pero antes decidí indagar un poco sobre él y su blog de moda. Puse en Google “José Cabral” y “el sastre de Lisboa” y encontré un montón de fotos de las que os enseño una pequeña selección hecha sin criterio alguno, al tun-tun. Vamos , que he puesto éstas como podía haber puesto otras…

el sastre de lisboa

También encontré, evidentemente, algunas de las fotos que publica en su blog y que, tengo que decir, me han parecido muy buenas aunque eso no significa nada pues, mucho me temo, no soy ninguna experta en fotografía. Podéis verlas en EL SASTRE DE LISBOA.

En cuanto a la tienda online y su colección para niños tengo que decir que tiene una colección muy casual, pequeñita y muy cuidada. Como también está muy cuidada su presentación con unas fotos ideales que, sinceramente, hace que te apetezca comprar la ropa si con eso consigues que tu niño esté tan mono como el que aparece en las fotos.

Os dejo algunas imágenes y, si queréis ver más o comprar algo para vuestros niños o los señores que viven en vuestras casas -ahora están en rebajas-, podéis acceder a la tienda J.LISBON desde AQUÍ. Ya me diréis que os parece.

sastre de lisboa 3

sastre de lisboa 2

sastre de lisboa 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *