COORDINANOS: NUEVO SHOWROOM Y NUEVA COLECCIÓN

coordinanos 0

Esto viene a ser como dos posts en uno y os lo explico.

Hace unas semanas Elena, creadora de Coordinanos, me invitó a visitar su nuevo showroom y a conocer su nueva colección de Primera Comunión que, por cierto, estará en Compritas Comuniones en enero. Unos días después tuvo lugar la sesión de fotos de esta colección en la que podemos ver, de una manera mucho más glamurosa y profesional, todos los vestidos que la componen.

Al ponerme a escribir este post se me ha planteado un dilema: utilizar algunas de las mil fotos que hice yo aun sabiendo que, probablemente, no haya ninguna buena o utilizar las diez que me ha enviado Elena y que son todas buenas.

Finalmente he tirado por la calle de en medio y utilizar todas: las mías que para eso las hice y las de Elena para que me quede un post lucido y de calidad.

En las mías podéis ver el showroom que está en un loft ideal en Alcobendas, en la Carretera de Fuencarral nº 56. Si algún día me echaran de casa, que no descarto, y tuviera que buscar un despachito, un loft como el de Coordinanos sería mi sitio ideal. Podéis ver algunas fotos y la dirección AQUÍ.

Al showroom ya han empezado a ir las clientas de Elena no solo para ver y encargar vestidos de Comunión sino también para comprar su ropa más sport y la colección de ceremonia. De todo ello hice algunas fotos que son las que os enseño a continuación.

coordinanos 1

coordinanos 2

Pronto también empezarán a ir los niños pues, aunque no tan extensa como la de niña, Coordinanos va a lanzar colección de comunión para ellos.

De momento nos que damos con la de niñas de la que, casi mejor, os voy a enseñar las fotos que me ha enviado Elena que son sustancialmente mejores que las que hice yo.

Pero antes algunas informaciones interesantes. Lo primero, si queréis ir a Coordinanos a mirar o encargar vestidos de comunión tenéis que pedir cita bien por teléfono o por mail. Lo segundo, todos los vestidos admiten arreglos, pequeños cambios, personalización de telas que, dicho sea de paso, son un montón y algunas especialmente bonitas… Y lo tercero, y esto es muy importante, los precios oscilan entre los 119 y 129 euros. No está nada mal, ¿verdad?

Y ahora sí, lo último: si vais a Coordinanos podéis salir con la niña vestida de la cabeza a los pies ya que también tienen manoletinas y tocados para el pelo. ¡Ah!, y dentro de nada llegarán recordatorios personalizados.

Y ya me callo. Una imagen vale más que mil palabras así que aquí tenéis:

coordinanos 5

coordinanos 4

coordinanos 6

¿Os gusta? Pues ya sabéis, todo esto y mucho más en WWW.COORDINANOS.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *