La Primera Comunión de Paloma y Laura

comunion paloma enseñat

Es una cuestión matemática. Faltan 36 días para que comience la segunda edición de Compritas Comuniones. Este año vamos a tener, en lugar de las dieciocho del año pasado, más de treinta marcas. Si tenemos en cuenta que yo respeto los domingos y fiestas de guardar y, por tanto, no escribo en el blog, que de aquí a Navidad tengo algún que otro evento del que os querré hablar, que hoy inicio una colaboración con Las Rozas Village de la que también os daré cumplida cuenta, que tengo un proyecto en el horno que, espero, vea la luz a finales de la próxima semana, que los Reyes Magos me han pedido que les eche una mano para buscar los regalos de mis pequeñines y que me reservo algún día para hacer el vago, u organizo lotes para enseñaros todas las cosas bonitas que habrá en el Hotel La Habana en enero o no llegamos.

Y eso es lo que os enseño hoy: el primer lote.

Por un lado vais a ver fotos de la moda que traerá Paloma Enseñat –hay mucho más en su web– y, por otro, los recordatorios de Laura Peralba.

Os tengo que contar que, cuando supe que Paloma Enseñat venía a Comuniones, me llevé el alegrón del siglo pues, cuando eran pequeñines, yo vestí mucho a mis hijos con la ropa de esta marca. De hecho, los mayores fueron al bautizo del Mindu perfectamente combinados, en rojo y azul, con conjuntos de Paloma Enseñat que, además de ser justo lo que yo buscaba, me costaron bastante menos que en otras tiendas en las que también miré. Las que sois de Madrid sabréis que Paloma Enseñat, que lleva más de 28 años vistiendo niños, fue pionera en eso de permitir que las madres podamos elegir, de entre muchos diseños y un montón de telas, lo que más nos convence para nuestros hijos.

Aquí tenéis algunos de los diseños que vendrán a Compritas Comuniones:

primera comunion paloma enseñat 2

primera comunion paloma enseñat

A Laura Peralba la conozo menos pero estoy encantada de que venga porque sus recordatorios me parecen ideales. Os iba a decir que son como obras de arte pero voy a quitar el “como”. Son pequeñas obras de arte y es que Laura es una artista. Sus recordatorios son el punto final de un proceso que comienza con realización de una acuarela -precioso recuerdo- personalizada de cada niño. Por eso sus recordatorios tienen ese aspecto, del de un mini-cuadro que dan ganas de enmarcar.

Laura me ha enviado algunos ejemplos de su trabajo pero hay muchísimos más AQUÍ.<7div>

Laura Peralba recordatorios 1

Laura Peralba recordatorios

Laura Peralba

1 Comentario

  • La agenda de mamá dice:

    Como me gusta Paloma Ensenat. Los vestidos de los niños de arras de mi boda eran suyos y no pudo ser mayor acierto. Todo el mundo se sorprendió por lo guapos que iban todos e incluso preguntaron que dónde los habíamos comprado.
    Suerte en la segunda edición de compritas! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *