Mi Fábula: café, sorteo y promoción especial.

mifabula joyas

El otro día Julie, la creadora de MI FÁBULA, me invitó a tomar café. No os podéis imaginar que rato tan agradable que pasamos. Charlamos de todo un poco y, por supuesto, de Compritas y de Mi Fábula que, dicho sea de paso, es una de las firmas que participará en Compritas Comuniones.

Me di cuenta de que Julie y yo tenemos muchas cosas en común: una de ellas es que a ambas nos gusta hablar por los codos; otra es que a las dos nos apasiona lo que hacemos aunque, oyéndola hablar, creo que a ella todavía más que a mí.

Como ya sabéis, pues os he hablado de ella en más de una ocasión, Mi Fábula es una firma de joyería personalizada que procura, de eso se encarga Julie, que cada pieza tenga un algo especial. Y yo creo que lo consigue.

Julie me habló del llavero que firmaron todos los nietos para regalar al abuelo por su ochenta cumpleaños, de Paula que lleva una pulsera avisando de sus alergias, del dibujo de Pablo que su papi lleva en los gemelos de “las grandes ocasiones” o de la abuela de Sara que tiene Alzhaimer y por eso lleva su número de teléfono grabado en una medalla.

mifábula 1

mifábula 2

mifábula 3

Yo también tengo mi historia particular con Mi Fábula que ya os conté en su día. Hace dos años, un par de días antes del Día del Padre, yo estaba en Burgos cuidando de mi hermana recién operada. De repente, me di cuenta de que no tenía nada preparado para el señor que vive en mi casa. Me acordé de Mi Fábula y ¡voilá!: regalo personalizado y en tiempo récord. Lo podéis ver aquí.

Os podría contar muchas más cosas pero solo os cuento una más. Es una novedad que me ha encantado. Desde hace un tiempo, las personas que compran en Mi Fábula pueden añadir a su pedido una medallita de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa de París. Yo tengo la mía, regalo de Julie, y es un detalle precioso.

medalla mifabula
Todo esto que os he enseñado no es nada en comparación con todo lo que podéis encontrar en MI FÁBULA. Hay un montón de joyas diferentes y todas ideales. Echad un vistazo y si veis algo para regalar esta Navidad, os traigo una buena noticia ya que, para las lectoras de Compritas y hasta el 16 de diciembre, todos los productos que hay en la web tienen un 25% de descuento que no es “moco de pavo”, la verdad.
descuento mifabula
Pero no queda ahí la cosa. Para rematar el post, Mi Fábula sortea entre todas vosotras una de las pulseras estrella de su colección. Estrella porque tiene mucho éxito y estrella por el estampado de la cinta de la que cuelga una medalla en la que podéis grabar lo que queráis.
pulsera-opale-liberty-doble-vuelta
¿No es ideal? Pues para participar en el sorteo, y para estar al día de todas las novedades de Mi Fábula, solo tenéis que dejar vuestro nombre, apellido y correo electrónico en este formulario.
———-

El sorteo lo haremos el día 16, coincidiendo con el final de la promoción del 25% de descuento.

¡Ah! ¿Ya os he dicho que MI FÁBULA estará en Compritas Comuniones?

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *