COMPRITAS, EMBAJADORA Y CANGURO EN LAS ROZAS VILLAGE

larozasvillage 7

Ya os dije hace unos días que estas Navidades voy a colaborar con Las Rozas Village de una manera muy especial.

Por un lado han querido contar conmigo para ser una de sus “embajadoras” -ahí queda eso- y ayudarles, entre otras cosas, a difundir su campaña solidaria “La Magia de Ayudar” a cuya presentación, que fue espectacular, asistí la semana pasada.

Seguramente hayáis visto algunas imágenes del evento cuya madrina fue Ana Boyer y al que asistió un nutrido grupo de mediáticos periodistas y gente muy conocida dentro del mundo de la moda.

Para no sentirme como “un pulpo en un garaje” yo me fui con una amiga que tengo, Ana, que siempre está en las nubes pero que, para la ocasión, tuvo a bien aterrizar y dejar su uniforme de azafata en el armario. Lo pasamos tan bien que ya me ha dicho que para la próxima habla con el comandante y se toma el día libre.

No la culpo. Fue una de esas tardes mágicas de amigas sin hijos que deberían ser obligatorias por ley. Nada de reformas constitucionales ni otras banalidades: ¡tardes de amigas, risas y shopping, YA!

Os cuento como fue la tarde para poneros los dientes largos. Llegamos media hora antes de que comenzara el evento y nos fuimos, por cortesía de Las Rozas Village, a tomar un cafetito y entrar en calor. Después asistimos al acto en el que un mago introdujo a quien, ya os lo he dicho, es la madrina de la campaña LA MAGIA DE AYUDAR: Ana Boyer. Ella nos explicó que cada vez que alguien se haga una foto en Las Rozas y la suba a Twitter o Instagram etiquetando a @lasrozasvillage y/o @larocavillage y con el hastag #lamagiadeayudar, el centro comercial donará un euro a CRUZ ROJA.

Como yo me puse las botas haciendo fotos, ya he recaudado unos cuantos euros. Y los que me quedan…

Terminada la presentación, y mientras la madrina atendía a la prensa, el resto de asistentes pudimos degustar un estupendo catering, con un chocolate buenísimo, elaborado por PETRA MORA.

LAS ROZAS VILLAGE BLOG MODA INFANTIL
Concluido el acto y entonadas con el vinito dulce al que no nos pudimos resistir, Ana y yo iniciamos nuestra sesión de shopping. ¡Qué gozada!, ¡qué cosas tan bonitas!, ¡qué precios!, ¡qué paz!, !que buen rato!

Lo vimos todo: Carolina Herrera con algún vestido de noche de poco más de cien euros -si alguna tiene previsto celebrar una cena de gala que me invite, por favor, que necesito una excusa para comparlo-; Purificación García con una americana que creo me traerán los Reyes Magos y que no llegaba a 40 euros, Loewe, Polo Ralph Lauren, Nanos… En fin, no os cuento todas las tiendas que visitamos porque no acabaría nunca pero las podéis ver AQUÍ.

LAS ROZAS VILLAGE BLOG MODA INFANTIL 2
Poco antes de las nueve, con gran dolor de corazón, emprendimos el viaje de vuelta pero sabiendo que nos quedan poco más de dos semanas para repetir y es que Ana, como os he dicho, ya se ha apuntado a acompañarme en una de mis próximas visitas.

Y ahora os voy a contar la segunda parte de mi cometido que os va a encantar.

¿Os ha dado envidia mi planazo? Pues vosotras también lo podéis hacer y exactamente igual: estas Navidades las Rozas Village os lleva hasta la puerta del centro comercial, os da vales para que os hagan descuentos en las tiendas -además de los que ya hay- y os invita a una bebida para que repongáis fuerzas.

Sí, lo sé, los niños están de vacaciones y no tenemos con quien dejarlos…

¡Sin problema! Las Rozas Village ha pensado en todo y ha previsto un servicio de canguro para que les entretenga mientras vosotras compráis.

Os puedo asegurar que es una canguro de plena confianza, sería, madura y muy responsable que entretendrá a vuestros hijos con un taller de manualidades navideñas. Se llama María y escribe un blog que se llama Compritas para los Peques. Estará encantada de cuidar de vuestros hijos y de tomar un café luego con vosotras. ¿Qué os parece el plan? ¿Os apuntáis?

Pues pensadlo -pero no mucho porque las plazas son limitadas- y, si os animáis, me escribís un correo a compritasparalospeques@gmail.com poniendo en el asunto LAS ROZAS VILLAGE. Podéis elegir entre dos fechas:

– 23 de DICIEMBRE A LAS 18h30 HRS.
18h00 salida del autobús desde Plaza de España (frente a las oficinas de Julia Travel).
20h30 salida del autobús desde Las Rozas Village.

4 DE ENERO A LAS 12h00
11h30 salida del autobús desde Plaza de España.
14h00 salida del autobús desde Las Rozas Village (frente a las oficinas de Julia Travel).

Evidentemente si preferís ir en vuestro coche, no hay problema.

¡Animaros que seguro que lo pasamos bien! Si tenéis alguna duda o necesitáis alguna aclaración podéis escribirme al mismo correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *