EDITORA DE MODA

bazar padel d

Si sois un pelín perspicaces os habréis dado cuenta de que parezco la “mujer-Guadiana”. Aparezco y desparezco con demasiada facilidad. De pronto me veis en un evento, publicando fotos en Facebook como una loca y, de repente, mi Instagram se paraliza durante días. En el post de hoy, que no pretende ser una justificación, os explico la principal razón por la que esto ha sido así y que ha hecho que mi vida, estos últimos días, haya sido una locura a la que, aunque nunca lo pensé, he logrado sobrevivir.

Muchas sabéis, os lo he contado muchas veces, que una de las cosas que más me divierte en el mundo jugar al pádel. Aunque no se nota, juego desde hace varios años y espero poder hacerlo unos cuantos más. El pádel es, no os quepa la menor duda, el deporte ideal para las mujeres de mi “corta” edad. Te mueves un poco, quedas con amigas para jugar y tomar café -o para jugar y tomar unas cañas o para jugar y cenar…-, te ríes una barbaridad y te crees que eres mucho más joven de lo que eres porque te vistes con ropa deportiva.

Y aquí es adonde yo quería llegar: a la ropa deportiva. Es tan importante ir mona a la pista -por lo menos un poco más que tus amigas- y me resultaba tan difícil buscar cosas diferentes a las que se ponían mis amigas que empecé a investigar y descubrí un mundo tan apasionante que, dada mi innata generosidad, decidí compartir con mis amigas, conocidas y el resto de las mujeres que han descubierto que el pádel es la mejor terapia.

Así nació hace unos meses MODA&PADEL, un blog, el primero, de moda especializado en este deporte y en el que, no con demasiada frecuencia, comparto información sobre marcas, propongo estilismos, informo sobre novedades…

bazar padel a

Si sois jugadoras de pádel y os interesa la “moda padelera” podéis seguir todas mis informaciones en en BLOG, en TWITTER, PINTEREST e INSTAGRAM y, por supuesto, os podéis hacer seguidoras de la página de Facebook:
En el poco tiempo que MODA&PADEL lleva online me ha dado muchas satisfacciones. He conocido a mucha gente, he podido saludar a muchos de los mejores jugadores de mundo, he jugado un partidillo con la cantante Rosa López y, para mí lo mejor, Carolina Navarro, que, hasta la fecha, es la mejor jugadora de todos los tiempos ha charlado con mis hijos dándoles una clase teórica de pádel que no olvidarán en su vida. Yo tampoco…
————-

bazar padel c

Como colofón a este año que, creedme, ha sido duro, hace unas semanas el director de una de las revistas más conocidas del sector, PÁDEL ABSOLUTE,  me propuso colaborar con él para sacar adelante una publicación especializada en este deporte en el que yo aportaría el componente más “fashion”.

Han sido semanas de mucho trabajo y poco dormir pero, por fin, BAZAR PÁDEL ha visto la luz -edición impresa y online- y yo no podía esperar para compartirlo con todas vosotras y prometeros que el 2015 lo empezaré con energías renovadas y dándole mucha caña a COMPRITAS empezando, evidentemente, por COMPRITAS COMUNIONES que ya está a la vuelta de la esquina.

bazar padel b

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *