Christmas Shopping at Le Petit Company.

LE PETIT COMPANY 0

Por la hora en la que publico el post ya no puedo decir buenos días sino buenos mediodías.

Hoy os quiero hablar de Le Petit Company una tienda online ideal para bebés y niñas y niños hasta ocho años. Podía haber cogido unas cuantas imágenes de la ropa que tienen y ya me hubiera quedado un post monísimo pero, como dicen mis hijos, “me he motivado”. He empezado a imaginarme los “looks-outfits-estilismos” que yo compraría en esta tienda y se me ha ido la mañana…

Si os gusta lo que os voy a enseñar habrá merecido la pena. La verdad es que últimamente se descubren tiendas online de moda infantil muy cuidadas y con una selección de marcas estupendas y Le Petit Company es una de ellas. Entre sus marcas están algunas de mis preferidas: Ancar, Athina, Hunter, Igor, Mon Marcel, Nice Things, Timberland, Violeta & Federico, Laranjinha y muchas más.

Ahora que se acercan las Navidades -acabo de decirle a una amiga por Whatsapp que yo ya estoy deseando que pasen- y los niños se quitan los uniformes y hay que empezar a pensar en regalitos útiles, merece la pena echar un vistazo a esta web.

Yo, por mi parte, os dejo una selección de productos para bebés y algunos estilismos para niñas y niños que espero que os gusten. Una advertencia, todas las prendas son de Le Petit Company menos los vaqueros que los he “robado” de otra web pero es que que es con lo que yo combinaría el blusón y las botas rosas que os enseño. Queda mono, ¿no?

LE PETIT COMPANY 5
—————
LE PETIT COMPANY 4

—————

LE PETIT COMPANY 1

—————

LE PETIT COMPANY 2

—————

LE PETIT COMPANY 3

—————

Ya sabéis, si os ha gustado algo, lo podéis encontrar en LE PETIT COMPANY. Hasta mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *