UN VESTIDO PARA TI: VESTIDOS DE COMUNIÓN Y MUCHO MÁS

UNVESTIDOPARATI 15

Ayer el Mindu llegó del cole diciendo que la profe de lengua les había pedido que hicieran una entrevista a alguien. Para orgullo de mi benjamín debió decir algo así como “alguien que tenga un trabajo interesante como, por ejemplo, la madre de Gonzalo”.

¡Para qué queremos más! Aunque las entrevistas las leerán el lunes que viene, a mi trabajador hijo le faltó tiempo para someterme a su interrogatorio que, por cierto, como todo buen periodista que se precie, había preparado previamente.

Una de sus preguntas, ¡no sabe nada el enano!, fue: “¿Haces eventos?”. Como su madre sabe casi tanto como él, y teniendo en cuenta que está en cuarto de primaria, mi respuesta fue la que sigue: “Sí, organizo mercadillos de moda infantil y en enero organizo un gran evento de primeras comuniones al que espero vengan todas tus compañeras de clase con sus mamás a comprar sus vestidos de comunión”. No me negaréis que no estuve rápida…

Ya os contaré si el mensaje cala entre las amigas del prenda. Si lo hace, ellas y sus madres van a encontrar cosas ideales en la segunda edición de Compritas Comuniones. Tan ideales como las que nos va a traer Laura, la creadora de Un Vestido para Ti, quien no solo se encarga de vestir a las niñas que hacen la Comunión con vestidos preciosos sino que, además, se ocupa de poner hechos un pincel a todos los pequeños invitados.

De Un Vestido para Ti me gustan muchas cosas que os comento brevemente:

Todos los vestidos son ideales y tienen un precio estupendo pues no hay ninguno que llegue a los 200 euros. Además, y esto es muy importante, todas las mamis que encarguen uno de sus vestidos -y lo recojan- antes de que termine el mes de diciembre, tendrán un 15% de descuento.

Me encanta la idea de que puedas comprar los recordatorios ilustrados con el dibujo del vestido que encargas. Son monísimos.

A mí, que siempre me ha gustado llevar a los niños combinados, me gustan mucho las colecciones para los pequeños invitados que hacen un guiño al vestido de comunión de la protagonista. Son perfectas para vestir a los hermanos de la “comulganta”.

Os enseño algunas fotos de la colección de Primera Comunión, de las de invitados y, al final, otras de los diseños para arras que también podéis encontrar en UN VESTIDO PARA TI.

UNVESTIDOPARATI 4

UNVESTIDOPARATI 5

UNVESTIDOPARATI 6

UNVESTIDOPARATI 7

UNVESTIDOPARATI 10

UNVESTIDOPARATI 11

UNVESTIDOPARATI 12

UNVESTIDOPARATI 13

UNVESTIDOPARATI 14

UNVESTIDOPARATI 1

UNVESTIDOPARATI 2

UNVESTIDOPARATI 3

6 Comentarios

  • maria dolores dice:

    Hola María, soy seguidora de tu blog desde hace ya un tiempo y la verdad sea dicha es que me encanta. Me encuentro en la etapa de la vida de una madre que tiene que preparar la primera comunión de su hija. Y aunque quedan muchos meses todavía para volverme loca me falta muy poco. En vista de que en enero será el próximo Mercadillo Compritas Comunión, ¿ cabría la posibilidad de que publicaras algo sobre como vestirnos las mamas de las niñas de comunión? . Es decir, ¿que me pongo? Falda, pantalón, vestido, cual es la tendencia para este año, etc… Muchas gracias

    • Compritas para los Peques dice:

      Jajaja, gracias Loli por tu confianza!!! pero yo soy un poco desastre para todo eso. Lo dejo siempre para el final. Ahora que, si te sirve de pista, te diré que yo he ído a las comuniones de mis hijos siempre vestida de Massimo Dutti pero es que yo soy muy clásica y allí siempre me “apaño” bien y no es desproporcionado de precio. Un beso!!!

  • Rocio dice:

    Me gustaría comentaros mi experiencia el pasado invierno preparando la comunión de mi hija.Me encantaban los vestidos de varias tiendas online que descubrí gracias a este blog .Al final me decidí por una de ellas, con algo de miedo pues me parecía muy arriesgado comprar sin ver la calidad de la tela, la caída, midiendo yo a mi hija…Me animé por los comentarios favorables que había leído y porque era el estilo de vestido que más se ajustaba a lo que yo buscaba.Me lancé a comprarlo por teléfono y coordinando envíos de whatssap para decidir el color de la lazada , el plumetti blanco o marfil etc, etc..El resultado no fue nada satisfactorio.Envié las medidas en febrero y cuando recibí el vestido , pasado el puente de mayo, a mi hija le quedaba estrechísimo .Su cuerpo estaba en pleno cambio y el taller de confección no dejó ninguna opción de reserva para poder sacarlo , a pesar de que yo había insistido en ello. Lo tuve que enviar de nuevo al taller, lo medio arreglaron (no sé como pero no muy bien) , y finalmente, dos días antes de la comunión , lo recibimos en casa . Gracias a que la niña es muy agraciada físicamente y a pesar de la piltrafilla de vestido que nos enviaron y de la lazada enorme en tul de seda, que era imposible armar porque no tenía cuerpo , iba monísima , pero mi recomendación es no comprar el vestido sin probarlo. Me parece fundamental , por muchísimos elogios que tenga la tienda en cuestión , y por muy hábiles que seais con las medidas . Muy significativo, esta tienda no etiqueta sus prendas, no envía facturas, no dispone de embalajes propios… Nada de nada, mejor no dejar rastro , eso sí , mantienen su web año tras año .

    • Ana dice:

      Eso es lo bueno de Un vestido para ti, que no es una tienda online, sino un showroom donde vas, te lo pruebas, y te lo hacen realmente a medida. 100% personalizado

    • Blanca Satrústegui dice:

      De acuerdo contigo Rocío, en este sector hay mucho intrusismo, cualquiera sabe coser y vender, pero cuando hay problemas no te responden. Te lo digo yo, que llevo en el sector de la moda más de 20 años, desconfía de todo aquel que no tiene un lugar donde atenderte cuando tu quieras y que sólo hace Showrooms y desaparece.
      Un beso María, a ver si nos vemos más, este año sin falta te voy a ver al Mercadillo y hacemos publi en la revista.

  • Blanca Satrústegui dice:

    LLevo 20 años en el sector de la moda, y cada vez hay más intrusismo, cualquiera es diseñadora, modista y sabe vender, pero cuando hay un problema no te responden.
    Desconfía de todo aquel, que no te da libertad para ir cuando tu quieras y te cita en showrooms y cuando tienes un problema donde acudes?

    Bueno María, te veo sin falta, esta vez, en el mercadillo de Comuniones, pero a ver si antes nos tomamos un café para publicitarlo un poco en los medios. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *