PREMAMÁ: ANTES MUERTA QUE SENCILLA

ROPA PREMAMA

¿Estás embarazada o lo vas a estar? ¿Tu prima está en estado de buena esperanza? ¿A tu amiga le empieza a crecer la tripa desmesuradamente y no sabes qué regalarle? Pues te interesa lo que te voy a enseñar.

No busquéis razones extrañas para este este post. Es, sencillamente, porque me llega tanta información sobre el tema que he decidido utilizarla. He pensado que a alguien le puede ayudar. En mis embarazos no había blogs o, si los había, yo no lo sabía y me costó mucho encontrar ropa premamá que me gustara. Ahora hay cosas ideales, tanto que me dan ganas de comprarlas para mí y, ¡ojo!, con el crecimiento desmesurado que estoy experimentando -fruto de las grasas saturadas que no de otra cosa- lo mismo me quedan hasta bien.

No os cuento más. Echad un vistazo y no me digáis que las embarazadas de hoy no lo tienen más fácil que las de ayer. Por supuesto lo que veis aquí no es más que una ínfima selección de todo lo que hay en las distintas webs que os voy a enlazar al final del post.

——————-

ROPA PREMAMA VERTBAUDET

———————————

ROPA PREMAMÁ PRENATAL

———————————

ROPA PREMAMA MITMATMAMA

———————————

ROPA PREMAMA HYM

———————————

ROPA PREMAMA EL CORTE INGLES

———————————

ROPA  PREMAMA CYA

———————————

VERTBAUDETPRENATALMIT-MAT-MAMÁH&MEL CORTE INGLÉSC&A

1 Comentario

  • Anat dice:

    Yo me quedo mejor con la ropa de ShopMami que con algunas más conocidas por lo menos tienes todas las tallas y no sólo para las más delgaditas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *