El Rincón de BertAna, moda infantil andaluza.

EL RINCÓN DE BERTANA 0

La próxima edición de Compritas Comuniones contará con más de treinta marcas. Eso quiere decir que, para organizarlo todo, se necesita casi el doble de tiempo que el año pasado. Teniendo en cuenta que el post de ayer me costó un triunfo pues siluetear tanta barriga lleva su tiempo, hoy no pensaba publicar ningún post.

Pero anoche recibí un correo de una lectora, de esas que escriben cada vez que encuentran algo nuevo por Internet, hablándome de una marca que yo no conocía así que eché un vistazo y me dije: “esto lo publico yo mañana en el blog y me queda un post monísimo”.

Y aquí estoy. Hablando de El RINCÓN DE BERTANA que es una marca andaluza que, por lo que he podido ver, no lleva mucho tiempo en el mercado. Tiene ropa muy clásica y, sinceramente, a precios muy competentes.

Yo creo que la web, RINCÓN DE BERTANA, no está terminada del todo pero en su página de Facebook, que no es la que aparece en la web, podéis ir viendo algunas novedades. También allí encontráis un mail por si queréis pedir información.

Y, amigas mías, aquí lo dejamos por hoy. Voy a sumergirme de nuevo en el blanco mundo de las primeras comuniones que este año, si todo va bien, nos traerá alguna sorpresa…

EL RINCON DE BERTANA 3

EL RINCON DE BERTANA 2

EL RINCON DE BERTANA 1

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *