REGALOS PARA NIÑOS

REGALOSPARANIÑOS 0

El otro día, desde la web REGALOSPARANIÑOS.COM se pusieron en contacto para ofrecerme la posibilidad de sortear uno de sus productos en Compritas. En un primer momento lo dudé pues, tras meterme en la web, no me quedaba muy claro qué tenía que ver tanto juguete y tanto personaje infantil con este blog.

Sin embargo, después de mirar con más detenimiento la web, recapacité y decidí aceptar. Dado que la Navidad está a la vuelta de la esquina y, sobre todo, teniendo en cuenta que Sus Majestades los Reyes Magos, tal y como me pasa a mí, no acaban de ver claro esto de que estamos saliendo de la crisis, una ayudita nunca viene mal.

Sobre la web no hay mucho que decir. Os vais a dar cuenta en cuanto entréis: es de esas que conviene que los niños no descubran pues, si lo hacen, van a querer todo. No hablo por hablar. Mis dos “friky-hijos” me pillaron ayer cogiendo imágenes para este post y no os podéis imaginar que cena me dieron. El Mindu, que siempre ha sido de la teoría de que hay que pedir todo a los Reyes Magos que “para eso son ricos” directamente se puso a escribir la carta. ¡Hasta un peluche de Yoda ha pedido! Y a mi razonamiento de que un niño apunto de cumplir nueve años no puede pedir peluches, ¿sabéis que me respondió? “¡Pero mamá, si tú siempre dices que soy tu bebé!” En fin…

Bueno, hoy vamos a sortear el patinete que aparece en el última imagen -a continuación os explico que tenéis que hacer para participar- pero os recomiendo que guardéis el link de REGALOSPARANIÑOS.COM en favoritos pues, sea cual sea el personaje favorito de vuestros hijos, seguro que en esta web vais a encontrar el regalo perfecto para ellos. A las pruebas me remito y solo os estoy enseñando una ínfima parte de lo que hay:

regalosparaniños 1

regalosparaniños 2

regalosparaniños 3

El regalo que vamos a sortear es este patinete de Rayo quien fuera, durante mucho tiempo, uno de los personajes favoritos del Mindu hasta que el señor que vive en mi casa y es el padre de mis hijos empezó con su labor de adoctrinamiento que, finalmente, culminó con la conversión del benjamín al frikismo galáctico en grado 3 -siendo 3 la puntuación más alta-.

————
sorteo blog moda infantil

Los pasos a seguir son los de siempre:

1. Nos hacemos fans de la página de Facebook de REGALOSPARANIÑOS.COM desde aquí mismo:

2. Ya puestos, me hacéis el favor de pinchar también en el ME GUSTA de la página de Compritas:

3. Dejáis un comentario en este post diciendo, de todos los regalos que hay en REGALOSPARANIÑOS.COM, cual sería el favorito de vuestros hijos.

Hay muuuucho tiempo para participar pues el sorteo estará activo hasta las 00.00 hrs. del martes 2 de diembre.

Buena suerte:

14 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *