NOON, MODA SEVILLANA PARA TEENS.

NOONSPAIN PORTADA 600

Ser madre de niños pequeños es cansado. Ser madre de adolescentes es agotador. Vestir a los hijos pequeños es divertido. Vestir a las hijas adolescentes es un horror.

Por eso, y porque yo lo vivo en mis propias carnes, últimamente me estoy esforzando en echar una mano a las que sufrís en silencio, o a gritos, esta pesadilla y me estoy dejando la piel buscando tiendas y marcas que os alivien en tan ardua tarea.

Esta vez creo que he dado en el clavo. Hoy os hablo de una marca que a mí me ha gustado y, lo que es infinitamente más importante, ha pasado el filtro, con creces, de la teen que tengo en casa.

Es probable que, si hay alguna sevillana por aquí, ya conozca NOON. Se trata de una marca que tiene tienda en Sevilla, en la calle Muñoz Olivé, y que hace pocos días ha lanzado su tienda online por lo que ya podemos acceder a ella sin necesidad de coger el AVE.

Independientemente de que la imagen de la marca es ideal, a la vista está, os tengo que contar, pues me ha llegado un chivatazo, que los vaqueros son y sientan genial -a mí me tienen loca los de campana- y que toda la confección se hace en España. Prácticamente todo lo que vais a ver en la web es colección propia de la marca salvo algunas prendas -sobre todo vestidos y una blusa que me chifla- que son de Tarantela.

Os voy a dejar algunas imágenes de looks y prendas de la marca pero, como siempre, en su web podéis ver mucho más. De hecho, aunque no he puesto aquí ninguna imagen, también podéis encontrar ropa para los chicos.

Y para celebrar el hallazgo, vamos a sortear -voy a necesitar alguien para que me lleve la agenda de sorteos- su jersey estrella que lo es no solo por ser uno de sus top-ventas sino porque tiene una estrella en la parte delantera. Pero lo del sorteo os lo explico al final del post.

noonspain 4

noonspain 1

noonspain3

noonspain2

noonspain 6

noonspain 5

En cuanto al sorteo hacemos lo de siempre que así solo tengo que copiar y pegar lo del sorteo de ayer. El jersey que sorteamos es éste:

———
sorteo noonspain

Y lo que hay que hacer es lo siguiente:

1. Nos hacemos fans de la página de Facebook de NOON desde aquí mismo:

2. Ya puestos, me hacéis el favor de pinchar también en el ME GUSTA de la página de Compritas si es que no lo hicisteis en el sorteo de ayer.:

3. Dejáis un comentario en este post diciendo que es lo que más os ha gustado de la ropa de NOON o que es lo que más les ha gustado a vuestras teens.

Realizaré el sorteo dentro de una semana, es decir, el martes 25 a las 00.00 hrs.

Pues aquí lo dejamos por hoy. Mañana, no os lo perdáis, tendremos otro sorteo.

Y un aviso para amigas y compañeras: mi teléfono es un valiente y, a pesar del frío, se dio ayer un chapuzón en el “inodoro”. Debe tener una neumonía de las gordas porque hasta ha perdido el conocimiento. Es decir, que estoy incomunicada. Os avisaré cuando vuelva a ser una mujer civilizada.

39 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *