N+V: MODA INFANTIL NAVIDEÑA

nmasv portada

Hace unos días, en el desfile solidario del que os hablé el otro día, me soplaron que N+V lanzaría una pequeña colección -cápscula, las llaman ahora- para estas navidades. Ayer me llegaron las fotos.

La colección, que es muy pequeña -por lo menos a mí solo me han llegado cinco fotos-, está compuesta por cuatro vestidos y un conjunto de falda y jersey. Aunque la mayoría de las prendas son muy sencillas en cuanto a diseño, las telas utilizadas hacen que las prendas sean, efectivamente, muy navideñas. Todas ellas mantienen el estilo de la firma que, por cierto, cada día me gusta más. Echad un vistazo en su web a la colección actual y a la que estará a la venta el verano que viene, ya veréis como me dais la razón. Creo yo…

Pero volvamos a la Navidad. Una vez recibidas las fotos decidí “jugar” con ellas que es algo que cada día me divierte más aunque pierdo mucho tiempo en ello, la verdad. El caso es que, a medida que iba guardando el resultado de mis juegos, me entró la sensación de que le estaba haciendo las felicitaciones de Navidad a alguien.

Y lo cierto es, perdonadme la falta de modestia, que algunas de las imágenes podrían servir como tarjetas navideñas ¿no? A mí la que más me gusta es la primera, también el vestido, pero el resto no han quedado mal, ¿verdad? Es el segundo día en una semana que peco de exceso de autoestima y me preocupa. Debe ser cosa de la edad porque yo no era así. Creo yo…

NMASV NOEL 1A

NMASV NOEL 2A

NMASV NOEL 3A

NMASV NOEL 4AA

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *