MARÍA DE SAAS EN LAPERA KIDS MARKET

MARÍA DE SAAS MODA

Empezamos la semana. Sí, ya sé que es martes pero es que ayer fue mi cumple y decidí hacer fiesta para celebrarlo y es que una va teniendo una edad en que los cumples hay que celebrarlos.

Dicho esto… Empezamos la semana con un nuevo sorteo aunque, ya os aviso, esta semana no traerá tantos como la pasada. Hoy sorteamos un vestido para niña -o camisa para niño- de MARÍA DE SAAS con quien estuve tomando café el otro día pues me quería contar el proyecto que ella y otras muchas firmas se traen entre manos.

Pero antes de contároslo yo a vosotras os enseño algunos de los modelos que más me gustan de esta firma:

MARIA DE SAAS MODA 1

MARIA DE SAAS MODA 2

MARIA DE SAAS MODA 3

El vestido -o camisa- que vamos a sortear son los que aparecen en la imagen de cabecera. El proceso, para no liarnos mucho, va a ser el de siempre:

1. Nos hacemos fans de la página de MARÍA DE SAAS en Facebook:

2. Como siempre os pido el favor y, si no os importa, me hacéis el favor de pinchar también en el ME GUSTA de la página de Compritas si es que no lo hicisteis en alguno de los sorteos de la semana pasada….

3. Por último, dejáis un comentario en este post contándonos cuál es vuestro modelito favorito de la firma. Podéis ver todos en su web: WWW.MARIADESAAS.COM

Y si os gusta la ropa que hay en la web pero preferís verla en vivo y en directo, podéis hacerlo este fin de semana en LAPERA KIDS MARKET que es un evento que se celebrará este fin de semana en la calle Campoamor de Madrid y en el que van a participar un montón de firmas infantiles, no solo de moda, y en el que va a haber un montón de actividades para que los niños pasen un rato estupendo. Os dejo la información pero podéis estar mucho mejor informadas siguiendo su página de Facebook.

LA PERA KIDS

26 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *