LA PETITE FASHION WEEK DE CHARHADAS

entradaPFW

El otro día las hadas de Charhadas se pusieron en contacto conmigo para contarme el lío que van a montar en Madrid en fin de semana del 14 de noviembre. Es lo que normalmente se conoce como “eventazo” y, viendo el programa de actividades, es muy apetecible para nosotras, que podemos ver marcas de moda que no siempre son fáciles de ver por estos lares, y para los niños que van a tener actividades organizadas por marcas tan poco conocidas como Disney, Nestlé o Samsung.

Entre lo que me han contado y lo que he leído, creo que he conseguido hacerme una idea de lo que va a pasar en el Palacio Miguel Ángel los días 14, 15 y 16 de noviembre. Os cuento más o menos…

– Los niños van a poder echar un vistazo al Huerto de Nestlé, montar en un tractor y probar los diferentes productos para niños de la marca -como lleven el chocolate con leche de toda la vida yo me encojo y me quedo allí-

– Si a vuestras niñas les gusta FROZEN tenéis que llevarlas pues se podrán hacer fotos con la estatua de la Reina Elsa o sentadas en un auténtico trono y todo ello maquilladas como princesas gracias a Disney

– Para mí -me pido primer-, para vosotras y para las niñas Láncome tendrá un tocador “flash” en el que en un “pispás” nos dejará como nuevas. Bueno, quizás algunas necesitemos algo más que un “pispás”…

– Con SsangYong podréis demostrar vuestra capacidad organizativa jugando a meter 7 maletas en el maletero de uno de sus coches. Aquí no voy a participar yo porque, en mi casa, el rey del maletero es el señor que vive en mi casa y es el padre de mis hijos quien, año tras año, consigue que llevemos a la playa las tres cuartas partes de mi casa que es, más o menos, lo que yo meto en las maletas cada vez que nos vamos de vacaciones.

– Además de todo esto, las “colgadas” de la moda infantil podremos disfrutar viendo las colecciones de algunas de nuestras marcas habituales: Villalobos, Alouette, Labubé, Gocco, El Corte Inglés, Belandsoph

petitfashionweek

… o conociendo, de primera mano, marcas a las que no estamos tan acostumbradas: Mimisol, Marie Chantal, Ermanno Scervino o Quis Quis

charhadas petitfashionweek

Si el plan os apetece solo tenéis que comprar la entrada AQUÍ. Toda la recaudación que se obtenga de la venta de las entradas -5 euros los adultos y 2 los niños- se destinará a la Fundación JUEGATERAPIA cuya labor podéis ver AQUÍ.

En fin, un buen plan para todos y, especialmente, para las hadas de Charhadas -yo lo soy desde hace casi seis años- algunas de las cuales seguro que se ponen cara después de mucho tiempo de “relaciones virtuales”.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *