FUN&BASICS IS BACK: FUN&BASICS KIDS

funandbasickids 5

¿Os acordáis de la marca FUN&BASICS? Yo sí, y mucho. ¡Como me gustaban sus bolsos! Y a mis amigas de Burgos ni os cuento. La tienda que tenían en Burgos era visita obligada cada vez que se acercaba un cumpleaños de alguna de ellas.

Pues después de un tiempo sin saber nada de ella, FUN&BASICS regresa. Pero vuelve con sorpresa y es que lanza al mercado una línea infantil: FUN&BASICS KIDS.

Y, ¿cómo es FUN&BASIC KIDS? Pues lo vais a ver enseguida pero ya os lo digo yo: es muy divertida.

Tiene ropa para niñas y niños hasta 12 años, es muy sport, muy colorida y con dibujos en algunos de sus diseños muy divertidos. Echad un vistazo y seguid leyendo porque hoy también tenemos concurso. ¡Menuda semanita llevamos!

funandbasickids 6 funandbasickids 7 funandbasickids 2

No sé qué os parecerá a vosotras pero a mí me parece una ropa monísima y perfecta para salir al parque, ir de viaje o para cualquier plan divertido al que queramos llevarnos a los niños.

Y eso es, precisamente, lo que nos propone FUN&BASIC KIDS: compartir nuestros planes divertidos con niños. El premio que nos proponen es un conjunto de ropa completísimo cuyo precio en tienda supera los cien euros. La ganadora podrá escoger entre uno de estos dos:

funandbasickids 3star
funandbasickids 4 305 star

No penséis que el de niño tiene menos cosas, es que en la foto están más achuchaditas.

El concurso empieza hoy y se mantendrá activo hasta el 15 de diciembre. Ya os lo iré recordando. Para participar hay que ser fan de la página de FUN&BASICS KIDS. Ya sabéis que os lo pongo fácil y lo podéis hacer desde aquí:

Como siempre os pido el favor y, si no os importa, me hacéis el favor de pinchar también en el ME GUSTA de la página de Compritas si es que no lo hicisteis en el sorteo de ayer o en el de antesdeayer:

Por último, dejáis un comentario en este post contándonos cuál es vuestro plan favorito para hacer con niños. Si queréis conocer los planes de otras madres o compartir los vuestros en las redes sociales, el hashtag que se va a utilizar para esta campaña es #FUNBASICSPLAN.

Mucha suerte a todas y nos vemos mañana. Yo me voy ahora a “los chinos” a ver si encuentro algo para sortear mañana y así rematamos la semanita…

41 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *