LA EXQUISITA MODA INFANTIL DE AIANA LAROCCA – y con sorteo –

AIANA LAROCCA 00

Hoy sorteamos el look de la imagen pero antes de explicaros como lo vamos a hacer, dejadme que os hable de la diseñadora Aiana Larocca, firma española de moda infantil, y de su preciosa -creedme- tienda online.

La tienda de AIANA LAROCCA es de esas tiendas de moda infantil que merece la pena visitar aunque solo se pueda hacer de manera virtual y no es solo porque en la tienda de Aiana encontramos una cuidadosa e ideal selección de marcas de moda infantil, es que las imágenes que aparecen en la página principal son preciosas, tanto que te comprarías todos los modelos con la esperanza de que tu hija se parezca, aunque solo sea un poco, a las niñas que los lucen. De hecho a mí me ha costado un triunfo seleccionar las imágenes que os voy a enseñar en el post. Creo que al final he escogido “solo” veinte pero hubiera seleccionado alguna más.

En cuanto a las marcas que podéis encontrar en la tienda os diré que están algunas de mis preferidas de siempre como es el caso de La Casita de Mitos Roca o Tartaleta. Pero también hay otras estupendas como Foque, Fina Ejerique o Piccola Ludo.

Mención aparte merece la colección de la propia diseñadora. Nada de modernidades ni estridencias. Son diseños clásicos y sencillos que, además, no están nada mal de precio.

Y para muestra, un botón. El vestido de la portada, que es el que vamos a sortear, es uno de los realizados por Aiana Larocca.

Os dejo mi selección de fotos –AQUÍ podéis ver más- y, a continuación, os explico como y cuando vamos a realizar el sorteo.

AIANA LAROCCA 04

AIANA LAROCCA 03

AIANA LAROCCA 02

AIANA LAROCCA 01

AIANA LAROCCA 05

EL SORTEO
Lo que sorteamos es el look de la imagen de cabecera. Es decir, la ganadora recibirá, en una caja como la de la imagen, el vestido beige y los leotardos burdeos.

Para participar:

1. Hay que ser fan de la página de Facebook de Aiana Larocca. Lo podéis hacer directamente desde aquí.

2. Ser seguidoras de la página Compritas aunque espero que, a estas alturas, ya lo seáis.

3. Dejar, con vuestro correo electrónico, un comentario en este post diciendo qué prenda de la colección de Aiana Larocca escogerías si solo pudieras elegir una de entre todas ellas.

El domingo por la noche realizaré el sorteo y comunicaré el resultado en la página de Facebook de Compritas.

¡Suerte a todas!

119 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *