OMINI: MODA INFANTIL ESPAÑOLA Y DIVERTIDA.

OMINI MODA INFANTIL 1

Descubrí OMINI hace unos meses gracias a una amiga que es gran conocedora del mundo de la moda infantil y a quien esta firma le gusta especialmente. Sus palabras textuales fueron: “lo están haciendo muy bien”.

Desde entonces he hecho un callado seguimiento de la firma a través, fundamentalmente, de su cuenta de Instagram. Hoy, aprovechando el reciente lanzamiento de su nueva colección, me dejo de secretismos y os hablo abiertamente de ella.

OMINI es la ilusión de varias hermanas que, desde hace relativamente poco tiempo, se han puesto manos a la obra para sacar adelante este proyecto que está teniendo muchísimo éxito y una proyección cada vez mayor. (Cuando me pongo seria no me soporto)

Confeccionan ropa para bebés, niñas y niños -cien por cien made in Spain- y, en mi modesta opinión, destacan por su originalidad y por el aire divertido que dan a algunas de sus prendas especialmente a las de punto que son muchas y muy variadas.

Os dejo algunas imágenes pero os aconsejo que entréis en su web y, especialmente, en su tienda online para que os hagáis una idea real de como es su colección. Lo podéis hacer desde AQUÍ. Espero que os haya gustado el post y, muy especialmente, las imágenes que he seleccionado para vosotras.

OMINI MODA INFANTIL 2

OMINI MODA INFANTIL 4

OMINI MODA INFANTIL 5 OMINI MODA INFANTIL 6

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *