NONOS: MODA INFANTIL PARA IR A DORMIR

NONOS PIJAMAS 0

Éste es uno de esos “cutre-posts” a los que tan bien os tengo acostumbradas. No lo es por la ropa que os enseño, que a mí me parece que no puede ser más ideal, sino por la calidad de las fotos que vais a ver. Pero para que me comprendáis y os apiadéis de mí, os voy a explicar la situación en la que fueron hechas.

Todas las fotos que os muestro -y las que no os muestro porque esas no hay quien las arregle- las hice a última hora, el último día del Mercadillo de Compritas cuando caí en la cuenta de que, como la marca todavía no tiene página web, no estaría de más hacer yo unas fotos para que vosotras pudierais ver las cosas tan bonitas que hemos tenido en el mercadillo y ¡para que os tiréis de los pelos por no haber venido!

La tercera foto la hice con una luz estupenda pero para la cuarta, que la hice medio minuto después, ya no había luz. Esto, que puede parecer una tontería, refuerza la idea que yo trato de transmitir a mis hijos todos los días cuando me dicen que ya recogerán la habitación mañana, ya harán los deberes mañana o ya estudiarán para el examen un día antes porque, total, es tan fácil: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Pero volvamos al tema que ya no estamos dispersando. Todos los pijamas, camisones y batas que os voy a enseñar pertenecen a la firma valenciana NONOS que, como os decía, es tan reciente que todavía no tiene la web operativa.

Nonos se ha centrado en crear, exclusivamente ropa para que los niños -pequeños y mayores pues tienen tallas grandes- vayan a dormir hechos un primor. Son ese tipo de pijamas imprescindibles para ir a casa de la suegra o para ir a molestar a alguna buena amiga tal y como hiciera en su día mi amiga -la mala-malísima- a la que, por cierto, no he vuelto a invitar. Si alguna no sabe de qué estoy hablando lo puede leer AQUÍ. Luego no hace falta que me deis la razón, ya sé que la tengo.

En cuanto esté operativa la web de NONOS os avisaré. De momento podéis ver más cosas, yo os enseño muy poco en relación con lo que tienen, en su INSTAGRAM. Si vivís en Valencia tenéis suerte pues tienen programado un showroom muy pronto -os dejo la información al final del post- y si vivís en Madrid tened un poquito de paciencia porque volverán.

NONOS PIJAMAS 1

PIJAMAS NIÑOS NONOS

PIJAMAS NIÑOS NONOS 3

PIJAMAS NIÑOS NONOS 2

PIJAMAS NIÑOS NONOS 1

SHOWROOM NONOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *