MINIEMANU: MODA INFANTIL MUY BRITISH

milliemanu 0

La marca de la que os hablo hoy no es apta para todos los bolsillos, por lo menos no para los míos. Pero como sé, porque os sigo, que entre las lectoras de Compritas hay mamás pudientes o mamis que se le lo quitan de donde sea para gastárselo en la ropa de los niños, pues os la tengo que enseñar.

Es una marca muy “british” que, como sabemos es la última tendencia. No es que su ropa esté estampada con la “Union Jack”, es que tiene ese estilo tan inglés y romántico que a mi me encanta. Algunas de sus prendas son, como lo diría… un poco demasiado pero otras son, es mi modesta opinión, divinas.

Yo os he seleccionado unas cuantas y solo de las colecciones para niñas pero MILLIEMANU también tiene algunas cosas para niños y para nosotras. Yo he fichado un abrigo que lo mismo se lo pido a los Reyes Magos porque, como dice mi hijo, ellos son ricos y se les puede pedir lo que queramos.

Espero que os gusten las imágenes que he seleccionado pero, es un consejo, entrad en la web, WWW.MILLIEMANU.COM, porque hay muchas más cosas. Ya me diréis si os gusta.

MILLIEMANU KIDS 1

MILLIEMANU KIDS 2 MILLIEMANU KIDS 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *