ENÉSIMO POST PRE-MERCADILLO

imagen post

Viene siendo ya una tradición dedicar el viernes previo al Mercadillo de Compritas a hablaros del mismo. Hoy no va a ser menos.

Mañana a las once en punto abriremos las puertas de nuestro mercadillo de invierno y las cerraremos el domingo a las ocho de la tarde. Ya no habrá más mercadillos hasta que organicemos el de verano así que no penséis eso de “ya iremos a otro” porque con ropa de invierno no va a haber más. Esto es “ahora no nunca”…

En Facebook he creado un álbum con imágenes de algunas de las cosas que van a traer algunas de las marcas pero, ¡ojo!, vienen más marcas y habrá muchas más cosas. En concreto van a estar este fin de semana con nosotras:

LA COQUETA DE CECILIA
LA PIYAMA
BONOTTI
CHOCOLATECHUS
OSAMORE
EL DESVÁN DE ALEJANDRA
NENONCHOS
LA PEKI
BICARICA
SECCIÓN DE BEBÉS
DON PISOTÓN
COCHOLATE
NONOS
ATHINA
BON VOYAGE

 

Como siempre vamos a tener ropa de temporadas anteriores a muy buen precio pero también, ya que este año no vamos a hacer showroom -no nos da la vida-, vais a poder comprar ropa de temporada. ¡De verdad que va a haber cosas ideales!

La dirección es la de siempre, calle Narcisos 14 de Madrid, muy cerquita de la calle Ramón y Cajal.

Las que habéis ido ya sabéis que si hace buen tiempo los niños se pueden quedar con sus progenitores correteando por el jardín o tomando una coca-cola en la terracita que hay detrás en la que si hace buen tiempo, y mañana lo va a hacer, se está de maravilla.

Y no sé que más contaros. Espero veros por allí y os deseo a todas un buen fin de semana.

2 Comentarios

  • Pilar dice:

    Hola Maria, enhorabuena por tu blog,
    Queria preguntarte si este año, no hay previsto un “evento” compritas madres, el año pasado estuvo fenomenal, y me vino bien, para comprar algun que otro detalle de cara a las fechas que se aproximan.
    No me ha parecido verlo en el blog,
    Un saludo a todas

    • Compritas para los Peques dice:

      Hola Pilar. Pues me alegra mucho que te gustara pero me temo que este año no habrá mercadillo para mamis. Tengo todos los esfuerzos volcados en Compritas Comuniones y no llego a todo. Lo siento!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *