LAS ARRAS DE MA PETITE

MA PETITE MODA INFANTIL 0

Últimamente le he cogido una afición irracional a los blogs de bodas. Es irracional porque, en principio, no me voy a casar ya que ya lo estoy pero si lo estuviera tampoco me casaría pues organizar una boda hoy en día es mil millones de veces más complicado que organizarla en la época en la que yo me casé. A mí me tiene impresionada todo este tema.

Pero vamos a lo nuestro. El caso es que en uno de estos blogs, uno de los mejores pues yo no leo cualquier cosa, han publicado un post precioso con una estética y unas fotos difuminadas que me han encantado y con unas niñas vestidas con unos vestidos de arras que me han encantado.

La firma que ha hecho esta colaboración con Casilda se Casa se llama MA PETITE y yo, lo confieso, no la conocía. Pero ya la conozco y, por si vosotras no la conocéis, os la traigo aquí hoy.

Por lo que me he informado es una firma de bastante reciente creación pero que viene pisando fuerte. Yo os enseño hoy algunos de sus modelos de arras pero también tienen vestidos de Primera Comunión. No os hablo de ellos porque ya tendremos tiempo de hablar de comuniones, de hecho estoy en pleno proceso de preparación de la próxima edición de COMPRITAS COMUNIONES.

A la web de Ma Petite accedéis desde WWW.MAPETITEARRAS.COM pero yo os recomiendo que veáis mejor sus fotos de Facebook al que podéis acceder desde AQUÍ. Hay muchas más fotos y se ven modelos que no están en la web.

Espero que os guste y nos vemos mañana. O pasado…

MA PETITE MODA INFANTIL 1

MA PETITE MODA INFANTIL 2

MA PETITE MODA INFANTIL 3

MA PETITE MODA INFANTIL 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *