KNOT: MODA INFANTIL PORTUGUESA

knot kids 0

El otro día visité una tienda que está ubicada en pleno Barrio Salamanca. Las que sois de Madrid seguro que ya sabéis que esa zona está llena de tiendas de ropa infantil  estupendas. Para las que no sois de Madrid y queráis venir un día a “la capi” para comprar ropa a los niños en esta zona vais a encontrar de todo. Yo creo que todas las marcas importantes tienen una tienda en este barrio.

Pero hoy no os voy a hablar de todas ellas, que es algo que podemos hacer algún día, sino de la que visité la semana pasada. De trata de la única tienda que, hoy por hoy, la firma portuguesa KNOT tiene en España. Está ubicada en la calle Claudio Coello 48 y en ella podéis encontrar todas las colecciones de la firma.

Si me preguntáis si me ha gustado la ropa de KNOT os tengo que decir que sí, que me ha gustado mucho. Siempre pasa que, cuando entras en una tienda, hay cosas que te gustan más que otras pero la valoración general es muy buena.

En Knot tienen ropa para bebés y niños y niñas hasta diez años. Tienen muchas propuestas para combinar a los hermanos: ranitas para los bebés; vestidos de un estilo para las más pequeñas pero que combinan con los que hay para las más mayores; camisas, pantalones y jerséis para los niños… Me han gustado especialmente todas las prendas denim -ya sabéis, eso a lo que hace unos años llamábamos vaquero- especialmente varios vestidos para niña confeccionados con este tejido. Me han chiflado el vestido que puse ayer en Facebook que es blanco roto con bordados en azul y mostaza y una especie de cazadora  vaquera acolchada para niño que parece una camisa y que tiene su vestido a juego. Y no sigo porque al final os voy a enumerar todo lo que había en la tienda.

Si os gusta algo de lo que veis pero no vivís en Madrid ni tenéis intención de venir a verme, podéis comprarlo a través de la tienda online.

Os dejo algunas imágenes y el resto lo podéis ver en: WWW.KNOTKIDS.COM

knot moda infantil knot kids 2 knot kids 3 knot kids 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *