EN EL SHOWROOM DE LABUBÉ

labube 0

Hace unos días pudimos conocer la nueva colección de LABUBÉ. Me faltó tiempo para llamar a Carlota y decirle que yo quería ir a verla en vivo y en directo a su showroom. Y eso fue lo que hice la semana pasada.

Después de salir me dije a mí misma, ¿y por qué no lo he hecho antes? Y es que, además de ver la colección y constatar que las fotos reflejan la realidad -la colección es preciosa, el punto es divino y sí, la ropa tiene esa caída, no hay Photoshop-, pasé un rato estupendo charlando con Carlota.

Me contó que empezó en el mundo de la moda hace diez años, los que tiene su hija, diseñando faldones para ella. De ahí a venderlos en el Rastrillo de Nuevo Futuro para terminar creando Labubé cuyo nombre, en cierto modo, es un homenaje a su madre a quien los nietos llamaban “la abube”.

La colección que podemos ver ahora mismo en su web es la más sport pero ya está trabajando en la colección de ceremonia y en la de comuniones que no tardaremos mucho en ver y que seguro es tan bonita y tiene el mismo éxito que tuvo el año pasado.

Yo estaré muy atenta a su lanzamiento para contároslo a vosotras y para tener otra excusa para hacer una visita al showroom y tomarme otra coca-cola -ligth, of course- con Carlota.

Os dejo unas cuantas fotos que hice durante mi visita mezcladas con otras de la nueva colección y que podéis ver, junto con muchas otras, en LABUBÉ. También en la web podéis encontrar los horarios y la dirección del showroom que, por cierto, es pequeñito pero ideal.

labube 1

labube 2

labube 3 labube 4 labube 5 labube 6

labube 7

labube 8

labube 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *