DESFILE DE MODA INFANTIL PARA UNO ENTRE CIEN MIL

UNO ENTRE CIEN MIL

Vaya por delante que lo importante de este post no son las fotos. Éstas son la excusa para que conozcáis la Fundación Uno Entre Cien Mil. Esta fundación fue creada por José después de que a su hijo Guzmán le diagnosticaran una leucemia. Al igual que otro padre coraje que muchas conocemos, José decidió no quedarse parado y ponerse a hacer algo para recaudar fondos que se destinen a investigar la enfermedad que padece su hijo. Gran parte de los fondos que recauda la fundación se obtienen de los proyectos que ponen en marcha distintas personas o grupos. TRES HOMBRES CONTRA EL MAR es uno de estos proyectos que merece la pena conocer.

Y para apoyar a Jacobo, a José y, en definita a Guzmán y a otros niños que padecen leucemia, María de Juanes organizó hace unos días un desfile de moda infantil en el que participaron varias marcas de moda infantil y un montón de niños -yo sé de dos que lo hicieron divinamente- que desfilaron, durante más de una hora, por el Palacete Fortuny de Madrid.

Las fotos, ya os he dicho, importan poco pues lo importante hoy es conocer UNO ENTRE CIEN MIL así que, no os fijéis mucho porque no son todo lo buenas que me hubiera gustado. Y es que no haya fotos buenas, el problema es que me han enviado tantísismas que me estaba volviendo loca para elegir y he decidido plantarme y tirar por la calle del medio y utilizar, principalmente, las mías.

Pinchando sobre cada grupo de fotos podéis acceder a las marcas. Espero que os guste.

0 A GATAS

01 AGATHA RUIZ DE LA PRADA

03 ALOUETTE

04 ATELIER CONCEPT

05 CHUCUCHU

06 CUL DE SAC

09 MARÍA DE JUANES

10 PALMIO

11 PAMPANALE

12 VITIVIC

14 NAVASCUES

entre Cienmil

2 Comentarios

  • Aran dice:

    Ya sé que no es lo importante, pero…¡Cómo está María! Casi no la reconozco, es toda una señorita, sigue siendo igual de ideal pero ¡Qué mayor! ¡Snif!

  • Uno entre cien Mil dice:

    Muchas gracias por vuestra colaboración e implicación para hacer que fuese una mañana muy especial. Gracias también a todas las marcas y a María de Juanes por la exquisita organización.

    Gracias por ser Uno entre Cien Mil.

    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *