COMPRITAS SE SUMA AL ROSA CON BRIGHT STARTS

COMPRITAS CONTRA CÁNCER DE MAMA

Hace unos días un grupo de bloggers recibimos una propuesta que ninguna hemos podido rechazar: la firma Bright Starts, a través de El Bebé Aventurero que es su distribuidor en España, nos pedía ayuda para difundir, con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, su campaña en apoyo a la lucha contra esta enfermedad.

Además de explicar a nuestras lectoras en qué consiste exactamente la acción que ya están desarrollando y cuyos beneficios de destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer -lo haré más abajo- nos animaban a concienciar a nuestras lectoras de la importancia de hacerse pruebas periódicas para la prevención y la detección precoz del cáncer de mama.

Y estaba yo dándole vueltas a como abordar el tema cuando me acordé de que hace ya algún tiempo escribí un post en el que os contaba como fue mi, por entonces, última mamografía.

El post entero lo podéis leer AQUÍ pero os traigo ahora el extracto en el que narro aquella experiencia. Mi objetivo, al recordar aquello que pasó hace cuatro años es desdramatizar esas visitas al médico que a veces retrasamos, no tanto por la falta de tiempo, sino por la incomodidad que nos generan determinadas situaciones. Las que me leéis desde hace tiempo ya sabéis que el sentido del humor me saca de más de un apuro y eso es lo que pasó en aquel momento:

día contra cancer de mama

Y, ahora sí, os cuento la iniciativa de Bright Starts que consiste en un sorteo que se ralizará en Facebook de 200 euros para gastar en sus productos Pretty in Pink algunos de los cuales podéis ver en estas imágenes:

bright stars pretty in pink

Pero lo importante de los la línea de productos Pretty in Pink no es que sean rosas, lo verdaderamente importante es que por cada venta de uno de estos productos Briht Starts colabora con la lucha contra el cáncer de mama. Ya lo hace en Estados Unidos y ahora lo va a hacer en España donando, como os decía al principio, parte de los beneficios a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Yo os animo a participar en el concurso, lo podéis hacer desde AQUÍ, pero sobre todo os animo a que entre todas contribuyamos a difundir la importancia de las revisiones periódicas que son la mejor forma de ganarle la batalla al cáncer de mama.

¿Qué os parece? ¿Os sumáis al rosa conmigo?

Feliz fin de semana… rosa.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *