ALIOLI, NO ES UNA SALSA, ES MODA INFANTIL.

aliolikids 0

Ya os dije el otro día en Facebook que han sido unas semanas de mucha actividad pero muy productivas pues he podido conocer las nuevas colecciones de distintas marcas.

Hace un par de semanas acudí a la presentación de la firma Alioli. Si alguna ha pensado, como lo hice yo -pero es que yo siempre pienso en lo mismo-, que el nombre de la marca hace referencia a la deliciosa salsa que acompañando a unas patatas fritas hacen de éstas un manjar exquisito, está equivocada. Alioli se refiere a los nombres de las dos hijas de la creadora de la firma: Alicia y Olivia.

En su web, ALIOLIKIDS, podéis encontrar muchas cosas para bebés y niños y niñas hasta 8 años. Por supuesto, la colección propia de firma que es la que yo os enseño en las imágenes de este post. No es una colección muy grande pero sí muy cuidada que utiliza, en algunas de sus prendas, algunas telas de Liberty que tanto me entusiasman.

Pero, además, también vais a encontrar una selección de productos de otras marcas entre las que se encuentra Billiblush siendo Alioli la única web española que vende esta firma. Y también algunos productos de decoración como unos banderines estampados con la bandera inglesa que, como todas sabemos, no pueden estar más a la moda: por ser banderines y por tener la bandera inglesa.

He hecho una selección de las fotos que hice durante la presentación evitando, para no haceros sufrir, todas aquellas que muestran los manjares con los que fuimos obsequiadas las asistentes.

aliolikids 5 aliolikids 4 aliolikids 3 aliolikids 2

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *