ALFOMBRAS INFANTILES PARA TODOS LOS GUSTOS

En las últimas semanas he hecho un Máster en alfombras infantiles. Son ya demasiados los días que llevo tratando de encontrar la alfombra perfecta para la habitación de mi hija, esa que reemplace a la que ahora tiene y que, de no ser porque no tengo sustituta, ya debería haber pasado a mejor vida.Estoy pensando que no, que no me he expresado bien. La alfombra perfecta ya la he encontrado, el problema es que no he encontrado solo una, he encontrado tantas que me gustan que no sé por cual decidirme.

No os voy a pedir consejo. Me da miedo haceros caso y luego darme cuenta de que no debería habéroslo hecho. Me enfadaría con vosotras y os culparía de mi metedura de pata lo cual es algo que se me da de miedo. Me refiero a lo de echar la culpa a otros de mis errores…

Bien, en vez de eso os voy a enseñar algunos de los hallazgos que he hecho en algunos de los sitios en los que he mirado. Por favor, si se os ocurre algún otro sitio en el que buscar, no me lo digáis: ya tengo bastante lío con las alfombras que he pre-seleccionado como para añadir más a la lista. He encontrado alfombras baratas y carísimas; lisas o con mil tipos de estampados diferentes; cuadradas, rectangulares, redondas, con forma de estrella, nube, corazón, pingüino, conejo, oso…; y he encontrado hasta alfombras que se pueden personalizar. Alguna me servirá, ¿no?

Puede que siga sin aclararme durante una buena temporada -me conozco- pero quizás a alguna de vosotras, que esté en mi misma situación y sea menos indecisa, le pueda ayudar esta selección de alfombras infantiles -y no tan infantiles- y conocer las tiendas en las que las he encontrado.

Debajo de cada imagen os pongo la web. Espero que os guste.

0 ALFOMBRAS NATTIOT

0 ALFOMBRAS MAISONSDUMONDE

0 ALFOMBRAS LORENA CANALS

0 ALFOMBRAS LEROY MERLIN

0 ALFOMBRAS IKEA

0 ALFOMBRAS DESIGNERSGUILD

0 ALFOMBRAS BELANDSOPH

0 ALFOMBRAS ARATEXTIL

Las últimas que os enseño son las alfombras personalizadas que hace mi amiga Carmen de ARRIBA EN EL DESVÁN

0 ALFOMBRAS ARRIBAENELDESVAN

Etiquetas

4 Comentarios

  • muakbabi dice:

    Para alfombras especiales, en muakbabi, http://www.muakbabi.com, realizamos alfombras realizadas con materiales sostenibles, fieltro 100% lana, algodón orgánico y telas de otros países, que le aporten al producto un valor añadido. Vienen enrolladas en una funda de algodón orgánico, ideal para regalar. Son alfombras de diseño, pensadas para durar en el tiempo, ya que aunque están diseñadas para niños, sin embargos encajan perfectamente en espacios para mayores. Un saludo

  • carmenhf dice:

    me encanta ver como te lo curras, María, mil gracias por todo!
    los collages son increíbles!!! ya me contarás como te organizas!!
    un abrazo grande grande

  • Indoostrial dice:

    Están muy chulas…las del Ikea sin lugar a dudas muy divertidas…!
    Sobre todo la clásica que incluye la pista para jugar con carritos!
    Enhorabuena por el blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *