Tiendas Foque: ¡a jugar!

—–

facebook concurso

Aunque en el post de hoy os enseño parte de la nueva colección de FOQUE, realmente está -el post- especialmente dirigido a aquellas tiendas que este año habéis apostado por la firma para vender su ropa y, sobre todo, enseñarla en vuestros escaparates.

Quizás ya muchas lo sepáis pero, por si hay alguna despistada, ya os lo cuento yo. Foque acaba de lanzar un concurso en el que podrán participar todas aquellas tiendas que están entre sus clientes y que tienen escaparate de cara al público.

El concurso tiene varios premios. El principal, mil euros

en ropa de la marca que se descontarán del pedido que la ganadora haga para la próxima temporada. Para conseguir este premio, las participantes tienen que enviar la foto de su escaparate Foque a la firma para que éste la suba a su página de Facebook. La que más “me gusta” reciba será la ganadora.

Ademas hay varios premios más que consisten en acciones publicitarias en distintos blogs de moda infantil. Cada blog decidirá el escaparate que se lleva su premio. Los blogs que formamos parte del jurado los podéis ver en el cartel que os pongo más abajo.

No sé si me he explicado bien pero si no lo he hecho, que es muy posible, en la marca os aclararán cualquier duda. Por mi parte solo que me queda agradecer a Foque haber contado conmigo para esta iniciativa y a todas vosotras desearos mucha suerte.

Os dejo el cartel y algunas fotos de la colección con los estilismos que más me han gustado.

Y ahora sí, ¡A JUGAR!

cartel sorteo foque foque invierno

FOQUE 3

FOQUE 2

FOQUE 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *