Shopping Day at Zippy

zippy moda infantil

-“¡Anda!, pues hay cosas muy monas!”, dijo mi amiga.
– “Por supuesto, querida, ¿lo dudabas?”, le respondí yo un poco ofendida por la suposición de que mi interlocutora hubiera podido dudar, aunque solo fuera por un momento, de mi buen criterio, gusto y consejo.

 

Este diálogo se produjo el otro día al entrar en la tienda que ZIPPY tiene en el centro comercial Zielo de Pozuelo y en la que nos disponíamos a pasar una tranquila mañana de compras -y fotos- acompañadas por nuestros benjamines.

Mi suspicaz amiga conocía la marca de oídas pero no había entrado nunca en una de sus tiendas. Un error, sin duda, pues -y eso es lo que os voy a enseñar en éste y el próximo post- en ZIPPY podemos equipar a los niños de los pies a la cabeza para cualquier ocasión, con cosas muy monas y a un precio más que razonable. Os lo he contado muchas veces yo soy cliente de ZIPPY hace varios años pues además de econtrar básicos estupendos para los niños, siempre hay cosas de esas monísimas que no necesitas pero sin las que, ahora que las has visto, ya no puedes vivir.

En un principio pensaba enseñaros todos los estilismos a los que sometimos a los niños en este post pero finalmente, por no hacerlo tan largo, los looks más formales os los enseñaré en el próximo.

Os confieso que he disfrutado muchísimo realizando esta colaboración con ZIPPY pero lo mejor es que los niños, Sofía y “el Mindu”, también lo pasaron en grande -y eso se puede ver en sus caras- hasta que se cansaron, claro -y eso lo podréis ver en sus caras de mañana-. No sé yo si lo pasaron igual de bien mi hija María, que se vino de ayudante, Jorge, mi fotógrafo no oficial (y oficial también) y mi querida Zule que no sé debe fiar mucho de mí y bordó el papel de “madre de la Pantoja”.

Ojalá vosotras también disfrutéis con este trabajo.

zippy1 pijamas con

zippy 3 con

zippy 2 pijamas CON

zippy 6 CON zippy4 sport zippy 5 sport

zippy 9 con zippy 7 cole con zippy 8 cole con zippy 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *