Shopping day at Zippy -2ª parte-

zippy moda infantil 2

En el último post os enseñe algunas fotos de la mañana de compras que pasamos en la tienda Zippy de Pozuelo y hoy os enseño una segunda tanda. Si el otro día eran looks muy sport hoy os enseño algunos un poco más formales que, no nos vamos a engañar, son con los que más he disfrutado aunque también son los que más dolor de cabeza me han causado.

Y es que hay decisiones que son difíciles de tomar como por ejemplo la trascendental decisión de elegir solo un impermeable para enseñar cuando, en realidad, te gustan todos los que hay y hay un montón.

Y luego está el tema de las fotos. ¿Por qué tengo que elegir solo dos o tres fotos del Mindu cuando en realidad me gustan todas? Pues está claro, porque no hay post que aguante las cientos de fotos que yo publicaría de mi pequeñin.

Echad un vistazo a estos conjuntos. El de lluvia de Sofía es una monada, la chaqueta de abuelito azul para los niños no me puede gustar más, el jersey de rayas, aunque no se aprecia por las fotos, tiene unas coderas y unos apliques marrones en el hombro que son ideales…

En fin, lo que os decía el otro día, ropa muy mona, muy ponible y precios muy razonables.

Espero que os guste este segundo post sobre ZIPPY.

zippy12
zippy11
zippy13

zippy14 zippy15 zippy16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *