Bebés calentitos.

———
PUNTO BEBES PORTADA

Ni rosa, ni celeste, ni beige. Ahora los bebés visten de marrón, de camel, de gris, de berenjena y, por supuesto, de cualquier color al que se le pueda poner detrás eso de “empolvado”.

Yo, salvo alguna concesión al gris muy claro, nunca me salí del rosa y del azul. ¿Qué hubiera hecho si mis hijos hubieran nacido en estos tiempos? Después de mucho meditarlo he llegado a una conclusión. Si la ocasión fuera un paseo con mi madre, sin ninguna duda hubiera “tirado” de faldón blanco con jersey, patucos y lazos en celeste o rosa -según fuera el caso-. Si el acompañante hubiera sido cualquier otro creo, sinceramente, que me hubiera dejado llevar por la tendencia y me hubiera saltado la ortodoxia a la torera.

Y para  que mis bebes hubieran calentitos sin por ello dejar de ser los más “cool” seguramente hubiera apostado por las cinco marcas que os enseño hoy.

No me preguntéis por cuál me decido porque ya os adelanto que me decido por las cinco y es que la vida social de un bebé es muy intensa y hay que saber escoger la prenda para  cada ocasión: desde el jersey más sport para un día en el campo hasta la chaqueta con cuello de piel para una Nochebuena en casa de los abuelos.

Y antes de dejaros con esta selección, os recuerdo que el próximo MERCADILLO DE COMPRITAS será el 4 y 5 de octubre y que si hay alguien interesado en participar que escriba a elmercadillodecompritas@gmail.com pues todavía nos queda alguna plaza libre

Os dejo ya las imágenes. Pinchando sobre ellas accedéis a las marcas.

3 Comentarios

  • Cristina dice:

    Desde nohay5malo gracias! gracias! gracias! Y allí estaremos!

  • María dice:

    Me encanta!! La verdad es que me ha gustado mucho el post, aunque todos me gustan mucho y te sigo a menudo, por la parte que me toca ( voy a tener un bebé) este me ha gustado más, jjjj
    La verdad es que esa duda de colores creo que la tenemos casi todas, jjj, yo para recién no me atrevo a meter colores que no sean blanco, azul, …, pienso: ya tendrá tiempo de colorearse en su vida, pero después veo cosas tan monas… Q no me resisto.
    Yo me he decantado en comprar para recién en Bebés CBC que tienen cosas ideales, y ya para dentro de unos cuantos meses Casilda y Jimena y esos colores empolvados que antes decía no, y ahora digo … Y por qué, no? , y con lo que me han regalado, tengo el armario del bebé que parece una tienda de ropa infantil. Ja jajja

    Un saludo

  • Natalia dice:

    Dónde es el mercadillo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *